olagui
Poeta recién llegado
Desarma mi orgullo y voluntad pues he caído en tus armas, recuerda el olvido que ayer soñamos y envíalo al futuro, se quién eras y no mires al suelo, solo está lleno de tierra y olvidó, no mires los ojos del águila que viene del cielo,mira sus alas que te llevarán al cielo eterno, será un día hermoso y brillante , nunca lo olvides.
Si pides un milagro , recibirás un abrazo, pide un beso y recibirás un te quiero, pide un v abrazo y recibirás un hasta luego, pide un te amo y serás lo último que escucharás.
Hoy mi memoria se tiñe de blanco
Es como si el pasado aún fuera el futuro
Y como si el pasado fuera presente
Trata de olvidar una luna o un sol,
Siempre estarán en el pasado o en el presente.
Olvidarla es como que recuerdos el primer día que la besaste, tocarla como el primer día que te enamoraste.
Es posible soñar en sus ojos o poder volar con sus alas, no lo sé ! No lo se!
La noche será tan oscura como para ver sus ojos o sus oídos para escuchar mi voz, no lo se, no lo sé!
Escuchar el mar en su pecho, ver el cielo en sus ojos, permanecer a su lado mientras todo pasa , solo puede ser llamado un acto de Dios.
Si pides un milagro , recibirás un abrazo, pide un beso y recibirás un te quiero, pide un v abrazo y recibirás un hasta luego, pide un te amo y serás lo último que escucharás.
Hoy mi memoria se tiñe de blanco
Es como si el pasado aún fuera el futuro
Y como si el pasado fuera presente
Trata de olvidar una luna o un sol,
Siempre estarán en el pasado o en el presente.
Olvidarla es como que recuerdos el primer día que la besaste, tocarla como el primer día que te enamoraste.
Es posible soñar en sus ojos o poder volar con sus alas, no lo sé ! No lo se!
La noche será tan oscura como para ver sus ojos o sus oídos para escuchar mi voz, no lo se, no lo sé!
Escuchar el mar en su pecho, ver el cielo en sus ojos, permanecer a su lado mientras todo pasa , solo puede ser llamado un acto de Dios.