1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor fallido...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 21 de Abril de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 738

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    AMOR FALLIDO...

Misterio en llanto
    purificando el viento impetuoso
    que desdobla sin pena mi latir

destemplado cielo
    que me abraza en su lluvia
    mojando mi angustia
    desatando mis pensamientos
    mi dilema, mi locura

irrumpe en ecos
    encallando en sigilo
    dormido en su silencio
    me detiene,
    en su ingrato delirar

abrazada a su recuerdo
    lucida pena en lagrimas blancas
    destellos que distinguen
    mi alma destrozada

[COLOR=black]declamo estas líneas[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]suspirando;[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]el roce de tus labios,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]un beso detenido en mi boca[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]y un desierto de rosas en mi lecho[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]la respuesta vaga[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]que adormece la fe[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]y lastima la ternura de la entrega,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]despierta la duda[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]de un destino,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]que quebranta lo prometido[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]vanas palabras[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]dejadas al olvido[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]dando lo que por hoy nace[/B][/COLOR]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]entregándolo al desatino[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]lucha clandestina[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]de este amor vedado[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]lánguida mirada de este corazón[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]forrado de reclamos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]que calla y lacera mis entrañas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]suspendido en el tiempo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]túnel estruendoso[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]con las puertas selladas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]con los anhelos rotos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]cavando la tumba[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]burlando el filo de la desventura[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]sombras[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]que nos descubren,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]entre la furia ciega de los celos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]castigado entre alucinados hilos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]desatado,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]suspendido entre,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]la bruma de este amor fallido…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Grechka Lee Maldonado[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Abril 21,2009[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    uy amiga hasta frio senti al leerte tanto desencanto y soledad.

me encanto, saludos

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    ucha clandestina
    de este amor vedado
    lánguida mirada de este corazón
    forrado de reclamos
    que calla y lacera mis entrañas

suspendido en el tiempo
    túnel estruendoso
    con las puertas selladas
    con los anhelos rotos
    cavando la tumba
    burlando el filo de la desventura

sombras
    que nos descubren,
    entre la furia ciega de los celos

castigado entre alucinados hilos
    desatado,
    suspendido entre,
    la bruma de este amor fallido…

[COLOR=black]Grechka Lee Maldonado[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Abril 21,2009 QUE GUSTO LERTE, LOS CELOS NOS HACEN DECIR COSAS QUE LUEGO NOS ARREPENTIMOS SALUDOS
    [/COLOR][/FONT]

4. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bello poema, Grechka. Un placer leerte siempre.
    Besos desde mi mar.

5. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Melancólicos versos van destellando en lo que fue un amor... el dolor y la crudeza cortejan cada palabra, querida Grechka.

Aplsusos y estrellas a tu cielo, poeta.

Big abrazos.

6. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Sentido escrito mi amiga, tiene una gran fuerza y pasión en cada verso,
    vaya que sabes transmitir. Un placer y un honor estar entre tus letras.

Comparte esta página