Amor/fuente

Ricardo Portmán Martínez

Poeta recién llegado
Estoy vacío.Derramé todo mi espíritu desbocado,en un sueño tan real que me abruma,en un enjambre astilladas plegarias de humo.Son inmensos los acordes de este dolor ahogado.Los ecos del fracaso de mi existencia.El color de las lágrimas que anidan en mis días.La angustia de la perdida recurrente.La sensación del fracaso constante. Son los años desperdiciados en escalar acantilados afilados.Es la lejanía de tu lecho espinoso.Es la llama que no calienta mi inspiración.Es la certeza que la equivocación gobierna mis actos.Es sentir tan lejos una boca que no me pertenece.Te pierdo y te vas al olvido,ante mis ojos de funámbulo, tan viejos y olvidados de Dios.En el barco de mi ansia, clamo por el amor/fuente que da vida.

©RAGM

Es sentir tan lejos una boca que no me pertenece.

Sentidas letras
grato leerte
gracias por compartir tu inspiración
bendiciones y un abrazo.

Estoy vacío.Derramé todo mi espíritu desbocado,en un sueño tan real que me abruma,en un enjambre astilladas plegarias de humo.
Son inmensos los acordes de este dolor ahogado.Los ecos del fracaso de mi existencia.El color de las lágrimas que anidan en mis días.La angustia de la pérdida recurrente.La sensación del fracaso constante.
Son los años desperdiciados en escalar acantilados afilados.Es la lejanía de tu lecho espinoso.Es la llama que no calienta mi inspiración.Es la certeza que la equivocación gobierna mis actos.Es sentir tan lejos una boca que no me pertenece.
Te pierdo y te vas al olvido,ante mis ojos de funámbulo, tan viejos y olvidados de Dios.En el barco de mi ansia, clamo por el amor/fuente que da vida.

©RAGM

Ricardo Portmán Martínez;4145250 dijo:
Estoy vacío.Derramé todo mi espíritu desbocado,en un sueño tan real que me abruma,en un enjambre astilladas plegarias de humo.Son inmensos los acordes de este dolor ahogado.Los ecos del fracaso de mi existencia.El color de las lágrimas que anidan en mis días.La angustia de la perdida recurrente.La sensación del fracaso constante. Son los años desperdiciados en escalar acantilados afilados.Es la lejanía de tu lecho espinoso.Es la llama que no calienta mi inspiración.Es la certeza que la equivocación gobierna mis actos.Es sentir tan lejos una boca que no me pertenece.Te pierdo y te vas al olvido,ante mis ojos de funámbulo, tan viejos y olvidados de Dios.En el barco de mi ansia, clamo por el amor/fuente que da vida.

©RAGM
En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás