1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor herido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por savio0027, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 452

1. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Como el extremo de una cuerda,

sus fibras se van desgastando

por la rudeza del tiempo, así al amor

las dudas lo desgastan, tornándolo débil

como el sol inclemente desvanece el color

de las hojas, hojas secas que el fuego consume.

Pretendo que tu amor viva en mí, el humo

de este fuego no ahogue la vida del alma.

[SIZE=4][FONT=Georgia]Quiero que me mires con esperanza,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]no quiero dejarte sin piso y sin palabras[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]solo quiero que entiendas un corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]lleno de sufrimientos lleno de llagas[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]por tanto desencanto, amores ilusos[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]cuyas heridas aun no cierran[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]se hacen más profundas, con el tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]un amor sincero podrá calmar[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Georgia]el calvario que mi corazón lleva.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Muy bello tu poema me gusta.... Se nota una desiluciÓn.... Aunque a todos nos pasa.... Recuerda que la verdadera felicidad se la consigue con mucho sufrimiento.... Cuidate.... Sigue asi.....

3. Gata En La Luna

Gata En La Luna Invitado

4. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por compartir estas lineas que resaltan el dolor del corazon cuando un amor se acaba.....

Comparte esta página