Amor Imanta

Alizée

⊙ ⲤⲆⲄⲂⲞⲚⲞ ⲘⲞꓓⲒ⳨ⲒⲤⲆꓓⲞ ⊙ ✦Humαlıen✦ ∞ ֎ ♡
beltane1.jpg

En equilibrio

al cosmos infinito.

Imperceptible

Gravitar deseaba el alma
hacia su cerco.

Indestructible

Con armonía suprema
amorosa se desliza.

Y habitando al noble corazón

En fúlgido destello
alcanza su mirada:

Le conquista

Última edición:
Querida amiga Grace. Imperceptible, indestructible, así es el amor del noble corazón.
Muy hermoso. pero me quedé con ganas de leer más. Gracias por dejar plasmadas,
tan bellas palabras. Mi estrella más grande he iluminada te dejo. Te mando mi cariño
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Hermosa tu poesía, la forma de presentarla es exquisita, observo un doble transito de emociones dentro de tu poema lo cual engrandece tu labor poética; es su esencia un sentir universal de lo mejor que habita en el ser humano y en todo aquello que ha sido creado, un placer, graciassssssss, ahora la sonrisa iluminada se posa en mi rostro, aplaudo tu talento y abrazo a la amiga, kissessssss

Sublime y hermoso, cada verso encierra mucho que pensar.
Ha sido totalmente de mi agrado, lo leo en ambos sentidos, y de ambas formas me agrada.
Un fraternal saludo.

Joel

ჱܓ

En equilibrio al cosmos infinito,
imperceptible

gravitar deseaba el alma hacia su cerco;
indestructible

con armonía suprema, amoroso se desliza
al noble corazón

y en fúlgido destello alcanza su mirada
habitándolo conquista

2817hcmSEPARADOR%2BVERDE%2BCON%2BBRILLO.jpg

Poder de síntesis y sensibilidad,
veo en tus letras. querida Grace;
un abrazo,
Eduardo

Grace..! Linda prima,
haz creado una obra
hermosa.

Cada línea deja una imagen,
profunda en interpretación
y onda en sesación...

Gracias por tan bello regalo linda
niña, te dejo un abrazo cariñoso..!

4fc21328547dbs22164_b.jpg

ჱܓ

imperceptible

indestructible

al noble corazón

habitándolo conquista

maravillosa forma de expresar un sentimiento, novedoso y constructivo, me ha encantado buenas noches le dejo mis saludos junto con estrellas saludos....

ჱܓ

imperceptible

indestructible

al noble corazón

habitándolo conquista

Me encantan los poemas cortos que te dejan plasmado una idea tan grande cono el amor en tan pocas palabras, se siente completo, que no le falta nada. Lo aplaudo. Tienes buena pluma, amiga Grace. Saludos.

indestructible

...................................................................

Jesus....el cerco indestructible del ALMA...
bueno....para mi es así!
hermoso escrito SOÑADORA LINDA!!!
gracias miles...por invitarme a deleitarme
conlo hermoso que escribe tu hermoso corazón...!

besitos!
te kiero montones.

777e

Querida amiga Grace. Imperceptible, indestructible, así es el amor del noble corazón.
Muy hermoso. pero me quedé con ganas de leer más. Gracias por dejar plasmadas,
tan bellas palabras. Mi estrella más grande he iluminada te dejo. Te mando mi cariño
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Mi Querida Blanquita, Muchas Gracias por distinguirme con tu mágica presencia en mis líneas y por ese hermoso y cálido comentario que les otorgas. Recibo con alegría esa Estrella Tuya y Todo Ese Cariño, recibe de mi parte El Doble de Ello. Mi saludo cordial, mi abrazo cálido y mi sonrisa dulcemente iluminada.

Mary C. López;4528186 dijo:
Hermosa tu poesía, la forma de presentarla es exquisita, observo un doble transito de emociones dentro de tu poema lo cual engrandece tu labor poética; es su esencia un sentir universal de lo mejor que habita en el ser humano y en todo aquello que ha sido creado, un placer, graciassssssss, ahora la sonrisa iluminada se posa en mi rostro, aplaudo tu talento y abrazo a la amiga, kissessssss

Mary Bella:
Muchas Gracias por instarme a escribir, por distinguirme con la calidez de tu presencia en mis líneas y por ese, único, cálido, halagador y generoso comentario que les otorgas. Por esa mirada tuya, detallista y mágica. Recibe igualmente mi sonrisa iluminada, mi cálido abrazo, mi cordial saludo, mi admiración y mi amistad sincera.

Sublime y hermoso, cada verso encierra mucho que pensar.
Ha sido totalmente de mi agrado, lo leo en ambos sentidos, y de ambas formas me agrada.
Un fraternal saludo.

Joel

Joel:
Me embarga una gran alegría por tu cálida visita a mis líneas, me vino a la mente mi primer verso acá y el generoso comentario que les otorgaste, MUCHAS GRACIAS AMIGO, por estar acá y por este nuevo cálido y hermoso comentario con que me distingues. Recibe mi saludo afectuoso, un fraternal abrazo y mi sonrisa iluminada
.

Poder de síntesis y sensibilidad,
veo en tus letras. querida Grace;
un abrazo,
Eduardo

Querido Maestro Edu:
Me siento muy honrada con su visita a mis líneas, le Agradezco su calidez y la deferencia con que arropa mis líneas con ese generoso comentario. Reciba mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Bello trabajo, hermosa poesía muy bonita.

Querido Maestro Jorge:
De gran estima es su visita a mis líneas, Muchas Gracias por su deferencia y por el maravilloso y cálido comentario que me otorga. Reciba mi saludo afectuoso, mi abrazo fraterno y mi sonrisa iluminada.

Se percibe el dulzor de tu mirada y un corazón que palpita con esperanza, bellos versos Grace, un abrazo enorme!

Mare:
Mi querida amiga-poetisa, Muchas Gracias por distinguirme con tu siempre generosa visita a mis líneas y por ese acertado y gentil comentario que me otorgas. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

ჱܓ

imperceptible

indestructible

al noble corazón

habitándolo conquista

La atracción de los cuerpos y el alma, más allá del infinito. La conquista del mismo universo. El amor todo lo puede. Placer leerte mi querida princess. Besos...

Ricardo José Lascano;4528287 dijo:
Es una hermosura de poesía celestial. Maravilloso arte.

Ricardo José:
Mi apreciado amigo-poeta, siempre grata tu encantadora presencia en mis líneas, Muchas Gracias por la calidez y generosidad con que las distingues. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Bella poesía tan pequeña y delicada como tu alma.

saludos
PANTHER

Panther:
Que super mega alegría que andes de visita por acá en mis líneas mi querida amiga, tanto tiempo, Muchas Gracias por ese hermoso comentario que les otorgas, tu tan dulce y generosa. Un abrazo cálido, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

Cuando el amor conquista siempre es grande como ese universo...muy bellas tus letras Grace...me he sentido en ellas. Un abrazo grande.

Nancy:
Mi dulce amiga y dama de los versos exquisitos, Muchas Gracias por tu visita a mis líneas, por la calidez con que las arropas, me complace que las hayas disfrutado y sentido, tan sólo por ello ha valido el intento. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Grace..! Linda prima,
haz creado una obra
hermosa.

Cada línea deja una imagen,
profunda en interpretación
y onda en sesación...

Gracias por tan bello regalo linda
niña, te dejo un abrazo cariñoso..!

Edfe:
Primo querido, Gracias a tí por honrarme con tu presencia en mis líneas y por el maravilloso comentario que les otorgas. Me alegra que las hayas disfrutado. Recibe un saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Le mando un beso a tu mejilla izquierda.

maravillosa forma de expresar un sentimiento, novedoso y constructivo, me ha encantado buenas noches le dejo mis saludos junto con estrellas saludos....

Ministro Oskuro:
Mi apreciado amigo, admirado poeta, Muchas Gracias por distinguirme con su presencia en mis líneas y el generoso y noble comentario que les otorga. Reciba un saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Me encantan los poemas cortos que te dejan plasmado una idea tan grande cono el amor en tan pocas palabras, se siente completo, que no le falta nada. Lo aplaudo. Tienes buena pluma, amiga Grace. Saludos.

Omnis:
Mi apreciado amigo, admirado poeta, Muchas Gracias por tu cálida visita a mis líneas y por arroparlas con ese generoso y sutil comentario, celebro con alegría que las hayas disfrutado, recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

indestructible

...................................................................

Jesus....el cerco indestructible del ALMA...
bueno....para mi es así!
hermoso escrito SOÑADORA LINDA!!!
gracias miles...por invitarme a deleitarme
conlo hermoso que escribe tu hermoso corazón...!

besitos!
te kiero montones.

777e

777S:
Mi querido amigo y admirado poeta, grata es siempre tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por distinguirme con tu presencia, por tu mágico comentario, esa línea reza algo así "el alma anhela el encuentro con aquél que le rodeará o ceñirá, él , su círculo indestructible, su otro alma, su compañero", aunque te diré que realmente el escrito esta a entera disposición de la libre interpretación de quien lo lea y lo disfrute. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Que hermoso mi niña, grato detenerme en tus versos,
estrellitas que te abrazan y bendiciones.

La atracción de los cuerpos y el alma, más allá del infinito. La conquista del mismo universo. El amor todo lo puede. Placer leerte mi querida princess. Besos...

Eli:
Preciosa, traspasaste el escrito y lo iluminaste con tu presencia mi querida amiga y admirada poetisa, Muchas Gracias por mostrarme esa sensibilidad con que arropas mis líneas, celebro con alegría que las hayas disfrutado. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás