1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor imposible

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por soledades, 26 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1212

1. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Tu sonrisa se va esfumando de mi mente y me resisto.
    Tu voz, aquella que alimento mis largas noches de soledad, va perdiendo su melodía, intento retenerla pero los años pasan y mi esperanza se desvanece.
    Esperanza que hace cuatro años me dijo al oído, algún día será tuyo, y hoy ya no la escucho.
    Aquellos poemas y canciones que eran nuestras, aun te esperan, esperan ser recitadas una vez más por tus labios.
    Mis sueños ya no encuentran el horizonte, estas tan lejos ya de mi, poeta…
    Te alejas…sin darte cuenta, que en cada paso que das, se muere mi ilusión, la esperanza de vivir el verdadero amor.
    Amor… que hoy, cuatro años más tarde te conviertes en imposible, el plazo se cumplió y fui tan cobarde, que al tenerte a metros de mí, no me anime a enfrentarte.
    Pero el mar fue testigo de mi amor, que llegue a esa cita prometida, él se llevo mis poemas, mis largas noches con tu recuerdo, él fue testigo de las horas que te observe esa mañana tan mágica, que mi corazón quería escaparse de mi pecho para abrazarte.
    Si algún día lees estas líneas mi poeta y quieres saber cuánto te amo y te ame ,a metros de ti, en ese inmenso mar deje pedacitos de mi alma, con tu nombre grabado….y perdona por no acercarme esa mañana ,mi corazón no resistió verte acompañado….

Última modificación: 26 de Marzo de 2011
    A el malo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ryky carbonell gonzalez

ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    un placer leer tu poema que dice muncho, besos

3. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Transmite tanto tus versos que son hermosos leerlos.
    Besos.

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wowwww, que chulo te quedo soledades, que bueno es encontrarte aqui de nuevo.... me encanto leerte, espero k estes bien, besos

5. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33

Los amores imposibles son los que más perduran. Terco es el corazón para olvidarlos.

Luis María Murillo Sarmiento

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de crítica y comentarios)
    http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
    http://twitter.com/LuisMMurillo

Comparte esta página