1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor Imposible

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 20 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 575

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Engarzado a lo más íntimo de tu ser metafísico,mi alma sedienta de perladas gotas de lluvia fragorosa,llora cada vez que de tu boca de alabastro calumnias el sacro santo nombre de mi innominado espíritu en ciernes de desaparecer.Es cuando tu aliento se distiende por el horizonte negro como el ébano maldito y se confunde con la coronada figura de furia refulgente.¡Oh!,cuanto desearía aniquilarte en un segundo de vil silencio.Pero eso sólo lo pueden hacer los crueles dioses.Mas no yo,simple vasallo de un destino atormentado por las punzantes cuitas de amor y odio que socavan mi axfisiado corazón descuartizado por las amenazantes ménades,que en un pesado crepúsculo de hierro,ríen a carcajada limpia cada vez que de las montañas de la blasfema locura se escucha el eco lastimoso de la palabra amor.Desearía regalarte en la profundidad de la noche un racimo de acequias,pero tengo pánico que las deshagas con tus crueles manos de carcelario,ante el tremebundo horror de mis ojos encharcados en sangre.Quiero que desaparezcas en el vórtice fagocitador de los mundos mudos pero estrellados,para redimirte por fin de tus culpas que inflingiste como un violador de versos,pero temo por tu tozudez de endiosado héroe en aras de expirar el último aliento que me haría llorar vergonzoso en millares de lágrimas que se perderían en el infinito de un sentimiento puro...desvaneciéndose en el pozo sin fondo de tus claustrofóbicas esperanzas,sólo redimidas por la voz del Altísimo.Así que dime adiós o dame un beso tierno.Bello dios evaporado en el oscurantista espejo de las maravillas gráciles e insomnes que nunca encontrarán paz hasta que tu,¡oh!,lastimero cadáver de muertes melancólicas te dignes en pedirme de rodillas perdón o a inmolarte en la pira sacrílega de una llama ardiente que nunca,nunca se apagará.
     
    #1

Comparte esta página