1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor imposible

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por efinge de venus, 4 de Octubre de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 217

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Mujer
    Amor imposible

    Hoy decido ahogar todas las mariposas de mi estómago y ponerle fin a este amor platónico que era tan perfecto y real que solo existía para mí.

    Decido dejar de pensar en ti, de componerte canciones cola ilusión de que un día escuches una y que tal vez por accidente pienses en mí.

    Decido domar la manada de potros salvajes que cabalgan mi corazón, ansioso y lleno de pasión cada que vienes en mi encuentro o llega un mensaje tuyo.

    Decido dejar que fluyas con la energía del universo infinito, aceptando que nunca vas a compartir conmigo más que una conversación.

    Fuiste una maravillosa ilusión que me acompaño en los últimos años, quise ser mejor para ti de todas las formas posibles y aun así no lograste verme.

    He llegado a cuestionar mi cordura y la realidad de este sentimiento que me ahoga e incinera mi pecho, hace que me invada la desesperación por lo inalcanzable.

    Por fin he logrado pasar semanas sin soñar contigo. Ahora con la valentía de los cobardes decido salir sin que tu sepas que siempre estuve hay viéndote y soñándote despierta.

    No me queda más que seguir llevándote en mis oraciones y desearte una vida maravillosa como de seguro tendrás. Decido salir con la valentía de los cobardes que nunca se nunca acercan porque ya conocen la respuesta….​
     
    #1
    Última modificación: 4 de Octubre de 2019
    A Acnamalas, Gustavo Cervantes y Marisol_ les gusta esto.
  2. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    He llegado a cuestionar mi cordura y la realidad de este sentimiento que me ahoga e incinera mi pecho, hace que me invada la desesperación por lo inalcanzable.

    Gran placer la lectura, saludos y buen día efinge de venus
     
    #2

Comparte esta página