elpro
Poeta adicto al portal
Gracias por tu bello comentario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un amor con un valor elevado a la pontecia de la infinidad. Excelentes letras amigo elpro. Mis felicitaciones y estrellas.
no me queda mucho que desirte
es una realidad tan bella
los sentimientos no son calculables
buen poema
un abrazo
PAZ
Yo coincido con la idea de que el amor es incalculable. No pudiera existir ecuación que exprese un valor absoluto...o al menos no quisiera verlo así.
No puedes cuantificar los besos compartidos, las miradas complices, el silencio necesario, la distancia amorosa,el abrazo incondicional, la compañia del día a día, cerca o lejos...
Coincido con tu idea...imposible calcular lo que el alma lleva dentro.
Saludos
Los sentimientos son incalculables, aunque existen ecuaciones como 1+1= 1 En el amor se comparte vida, y la inmensidad de ella es imposible saberla. Originales versos... Como siempre es un placer recorrer tus lineas, querido Elma. Mis estrellitas y un abrazo. =)
Amor a la exponencial integrado desde menos infinito a el infinito es lo que plasmas en tu poesia que gusto leerte y un placer conocerte.
Buen ingenio para hacer un poema, sin llevar a cabo muchos temas, un buen poema. Tienes madera.
Hermoso amor incalculable, casi que cabría decir[/IMG]![]()
![]()
Usando varios términos
catedráticos del mundo,
profesionales dedicados,
amantes de los números.
Les hable de un sentimiento
que guardo aquí dentro;
mí interior solo comprende
lo que tú me haces sentir.
Realizaron ecuaciones,
aquellos matemáticos.
Operaciones y cálculos
de término algebraico.
Matemáticas usaron ,
con teorías razonables
y no hallaron resultado,
de este amor incalculable.
Buen ingenio para hacer un poema, sin llevar a cabo muchos temas, un buen poema. Tienes madera.
Hola, un escrito muy creativo eh!, me has dejado sorprendida, muy bien, amo este tipo de escritos.
Ha sido un gusto pasar y leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español