1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor inesperado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por myar, 17 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 443

1. myar

myar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Has estado a mi lado, y lo seguirás estando
    amigo mío ¿Es qué no sabes cuánto te amo?
    Toma mis manos y siente lo que yo siento.
    Para mí fue tan inesperado
    como la sonrisa que quien pierde todo en la vida.

De repente apareces iluminando
    la penumbra en la cual me encontraba,
    colmando de melodías el silencio de mi alma
    haciéndome creer que junto a ti
    las locuras tienen sentido.

Te amo y lo que siento, pero no comprendo
    pues si siempre has estado a mi lado,
    ¿Por qué solo hoy te veo?
    Y estás aquí, a mi lado…
    [FONT=Georgia]tan cerca… tan cerca[/FONT]
    [I][FONT=Georgia]y sólo quiero decir que te amo.[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I][FONT=Georgia]Tus ojos me inspiran,[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I][FONT=Georgia]me llenan de pureza, [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I][FONT=Georgia]calman la amurara de mi existir[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I][FONT=Georgia]desordenan la estructura de mi razón[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I][FONT=Georgia]haciéndome sólo pensar en ti.[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I][FONT=Georgia]En tus brazos podría vivir,[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I][FONT=Georgia]y por ellos dejarme seducir.[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I][FONT=Georgia]Tus labios me cautivan, [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I][FONT=Georgia]me invitan a seguir, a soñar [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I][FONT=Georgia]a creer que algún día [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I][FONT=Georgia]contigo podré estar.[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página