1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor Inesperado

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por Alison Guichay, 17 de Marzo de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 767

  1. Alison Guichay

    Alison Guichay Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    “El amor es como una rosa, hagas lo que hagas si no lo cuidas se marchita”.

    Estaban ahí un Jueves 24 de agosto, Scarlet una chica humilde, trabajadora y soltera, Ángel un chico de categoría alta, consentido y soltero.

    Mientras Scarlet caminaba apresurada porque iba a llegar tarde a su trabajo, Ángel iba conduciendo camino a su oficina. En la esquina de la calle Amazonas, por descuido no se fijó que el semáforo cambió a rojo y atropelló a una chica . Angustiado bajo del auto y llamó a una ambulancia, posteriormente acompañó a la herida en el transcurso hasta el hospital. Al llegar le trasladan inmediatamente a la sala de emergencias, transcurrido el tiempo la enfermera dice que la chica necesita tres pintas de sangre A+ y que necesita un donante de forma urgente. Ángel se realiza la prueba de compatibilidad y resulta ser positivo con la sangre de Scarlet, sin pensarlo dos veces es el donante.

    Pasó un tiempo y Scarlet no reaccionaba del coma. Él la va a visitar todos los días saliendo de la oficina, cada día que pasó ahí cuidandola él empezó a sentir aprecio sobre ella. Un viernes 23 de septiembre ella despierta de coma, se cambia y se retira del hospital sin saber quien pago su cuenta. Al salir , él y ella se rozan, él chico le pregunta: porque te has levantado de la camilla si todavía no estás estable? ella le contesta: Quién eres tú? Te conozco?. Ángel nervioso le contesta: “Yo fui él que te atropello”. Scarlet sin palabras se aleja de él y va camino a su casa. El sale corriendo para tomar su auto y seguirla, Scarlet entra a su casa y él solo la observa.

    Pasaron 3 dias, Ángel empezó a sentir algo por ella, él la buscó en su casa pero no la encontraba. Ese mismo día Ángel tenía una conferencia de trabajo con otra oficina, sin pensar que el destino le volvería a poner a Scarlet en su camino, llegó a esa oficina y la vio ahí, Scarlet era la secretaria de ese lugar. Él se emocionó al pensar que en esta ocasión podrían conversar mucho más que la primera vez en que los dos se toparon cara a cara.

    Scarlet alzó su cabeza y le vio ahí, se llevó una gran sorpresa al imaginar que la persona que la atropelló estaba ahí. Scarlet le pregunto a Ángel que se le ofrecía y él respondió que tenía una conferencia con el jefe. Amablemente le pregunto si desea salir a tomar un café, pero ella no aceptó.

    Ángel al enterarse donde trabajaba Scarlet decidió pasar siempre por ahí. Ella enojada decidió ponerle un alto ya que pensó que la estaba acosando, pero no era asi Ángel le explicó los sentimientos que él tenía sobre ella.

    Pasaron meses y Scarlet se dio la oportunidad de conocer a Ángel. Los dos empezaron a sentir atracción, pero la joven trato de ocultarlo; él se fue dando cuenta poco a poco y trato de acercarse más a Scarlet. Al poco tiempo se volvieron enamorados cada uno era diferente pero eso era lo que les motivaba a seguir en esa relación, ella con risas y él con enojo pero ellos siempre juntos en las malas y en las buenas apoyándose uno a otro para poder alcanzar su sueño.


    Decidieron formar una familia pero no se imaginaron que en esa felicidad vendría una tormenta llena de desgracias y tristezas. Llego el dia de la verdad, Scarlet, fue hacerse una prueba de embarazo y resulto que era estéril. La joven, triste regresa a la casa donde Ángel la esperaba con una felicidad enorme al pensar que ellos podían ser papás de una hermosa niña, pero nunca se imaginó que pasaría todo lo contrario.

    Scarlet llego a casa y le dijo a Ángel que se sentara al lado de ella para conversar, él muy asustado decidió preguntarle qué había ocurrido. Scarlet no tenía palabras para poder explicar, entonces decidió ser directa y le dijo: “Ángel tu eres novio de una mujer que no puede darte una familia”. Él respondió que la persona con la que quiere estar en su vida y a la que ama es a ella, entonces dijo que no le importase que ella fuera estéril pero que empezaria los trámites para poder adoptar a una niña.

    Pasaron los días y los trámites finalizaron, llegó la hora de empezar la vida de nuevo con un integrante más a la familia; Ángel y Scarlet fueron al orfanato donde iban a adoptar a una princesa de 5 meses de nacida. Llegaron al fin a su destino, recogieron a su hija la cual pusieron de nombre Génesis y al cargarla sus corazones se llenaron de mucho amor. La familia estaba completa y aunque no puedo decir que esto terminó sin dificultades como en un cuento de hadas, si puedo dejar en claro que cada problema que presentaron supieron salir de eso con mucho amor y unión de su familia.
     
    #1

Comparte esta página