1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor intenso

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por FORJADOR, 27 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 926

1. FORJADOR

FORJADOR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Si para recobrar lo que he perdido
    he tenido que sufrir lo que he sufrido
    prometo no volver jamás perder
    lo que perdido, logre recuperar
    al perdonar y agradecer
    que me hayas rescatado de tu olvido.

Olvido que tenía muy bien ganado
    pues a tu lado, cual huerto familiar tenia de todo
    mas de algún modo, el sentirme arropado y protegido
    genero que me confiara en demasía
    jamás me percate que te perdía, no lo notaba
    y te trataba, cual trata el amo a miserable esclava.

Con creces he Pagado mi pecado, obviamente
    al tratarte de manera displicente
    de mi lado te fuiste irremediablemente
    entonces, cual final de guion predestinado
    he comprobado, que el vivir sin tenerte aquí a mi lado
    es no vivir, que tarde lo he notado.
    [FONT=Calibri](me he aventado).[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Trate de remediar mis feos errores[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]te traje flores, de todos los aromas y colores[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]te traje “gallo “caramba que feo canto, ¡me lo callo![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]pero todo fue en vano y tristemente, seguía mi exilio[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]pues las flores, con otros utensilios[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]terminaron estampados en mi frente.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]En un acto por demás desesperado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]trepe por tu balcón cual hombre halado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]la realidad me hizo volver a mis casillas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]al subir me tropecé con la cornisa[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y volé, ¿volé?, nada de nada[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]azoté contra el piso, mallugado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]lastimándome toditas las costillas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y en el silencio de la madrugada[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]creí escuchar tu angelical sonrisa[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¿sonrisa?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¡cual sonrisa!…….!carcajada![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]El cinismo que irradia en este tema[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]es recurrente en cierto grupo de personas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]las feromonas, no son la huella a seguir en nuestras vidas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]si queremos evitar estas heridas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y vivir con decoro y consistencia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]debemos recordar bien que ,en escencia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]lo que perdura en todo el mundo entero[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]es el amor, sincero y verdadero.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Forjador.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.006
    Género:
    Hombre
    Buena composición con un final inmejorable. Un placer leerte.

3. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Señor E. Fdez. Castro
    muchas gracias por su comentario
    saludos cordiales a España desde mi querído México
    y que tenga usted un feliz y provechoso año 2011.

4. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Es un tema que muchos lo han vivido, y que buen consejo me gustaria decir mas y opinar mas. me agrado leerlo, saludos Emy Nancy.

Última modificación: 1 de Enero de 2011
  5. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias Emy Nancy
    !muchas gracias!

Comparte esta página