1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor masoquista. Amor amazónico

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ling kheit, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 533

1. ling kheit

ling kheit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Amo tus manos frías.
    Amo tus ojos, cuando estas enojada.
    Amo tu manera de caminar y cuando tus pies tropiezan cada vez que estas cansada.
    Amo la manera en la que ríes de tu propia maldad.
    Amo tu manera de amarme.
    Amo cuando me reprendes cada vez que pierdo las esperanzas.
    Amo cada lágrima que cae de tus ojos y finges que no pasa nada.
    Amo que olvides cada cosa que digo y los recuerdos que yo abrigo en mi corazón.
    Pero más amo el poder amarte así, sin ninguna condición sin tener un camino ni una esperanza que abrigue mi corazón.
    Amo cada instante vivido junto a ti, el soñar y despertar a tu lado y amo poder seguir aquí a tu lado y tu al lado mío.
    Amo poder decir “te amo”, sentirlo en verdad.
    Amarte a ti solo a ti, es amor el sonido de tu voz y amar el silencio de tu alma.
    Amarte a ti solo a ti, es mar tus errores más que tus virtudes, es amar tú pecado más que tu perfección.
    Amarte a ti solo a ti, es saber que puedo borrar tu dulzura y amar tu locura.
    Paro amarte a ti implica mucho mas, implica el saber que amar es logra hacer lo inimaginable, soportar lo insoportable, tan solo por estar junto a ti y aun mas, amarte a ti solo a ti es saber no que amaneces junto a mí y aun así seguir amándote solo a ti
    Amor una palabra un sentimiento, con lo que te puedo describir
    AMOR

Comparte esta página