1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor; me dueles

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por cipres1957, 18 de Enero de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 2148

1. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    ------------------------------------------

Última modificación: 2 de Febrero de 2012
  2. SaraInés

SaraInés Invitado

No cabe duda que la vida se nos va viviendo mi estimado poeta y si el amor no doliera, no sería amor, pero tú no te vayas de la vida, ama siempre hasta en el último suspiro,al menos eso te deseo querido amigo y no me duelas..

un beso y cariños mil

3. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Amiga de vuelos de plumas, el amor no debería doler pero a veces se sale de control y nos maneja a su antojo. Esta poesía tiene otro sentido al del amor humano, piel; tiene una queja oculta, otro tipo de dolor, otra causa que interesa otras sensaciones y que estas sí matan, irremediablemente si uno no se "desenamora". Gracias mi bella poeta. Un gusto seguirte. Beso

4. Villada Mauricio

Villada Mauricio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Jodido amor que gasta los huesos, bebe nuestra sangre, nos hunde en los abismos, nos mata con muertes deliciosas, jodido amor...
    Abrazos amigo.

)te repito: no vayas tan rápido(

5. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre

Mi querido amigo; este amor es un amor adictivo, inyecta vida(engaña), devuelve muerte (destruye) es una muerte blanca que corroe la vida desde adentro, de a poco hasta que te deshojas en nada. Un amor que duele. Gracias por estar y no voy tan rápido, es solo apariencias, casualidades. Un abrazo.

6. Valentino Ruksu

Valentino Ruksu Invitado

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Mi inconsciente sabe de lo que hablas, amor y al cabo. Me gustó tu poema. Un cordial saludo![/SIZE] [/FONT]

7. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    uffffffffffffffffffffff no pues, tienes hoy los sentimientos a flor de piel, eres pura sensualidad, sueños y romanticismo, expresados en excelentes palabras, las mas hermosas ... lo más tuyo sacaste y nos lo regalas hoy en esete poema que califico de excelso, superior ... de ciprés ...

p.d. oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niño, que tomaste eh??? el menjurio del pájaro macuá??? , tú con que derecho escribes tan lindo ??? ...

te adoro mi ciprés, te doy muy merecidamente el diploma de "gran poeta" y por supuesto tu cargo en el club que no acepta renuncia: vicepresidente principal ..

muaaaaaaaaaaah besitos de miel perdidos en el oceáno de tus ojos de color .... ?????, bueno color tienen y de color llenan mis noches ... jajajajaj ¿quien ha visto por aquí a un lindo ciprés?

8. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre

Gracias por entenderla; un abrazo a vos y a tu inconsciente.

9. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola Cipres, es hermoso y triste tu poema. Me gustaría saber qué régimen político tiene en presidio a tu amor. Aplausos, estrellas y abrazos de Dilia.

10. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Oye niña; creí que vos descifrarías mi poesía (pudiste con la de jota) pero veo que no. No importa igual me gusta tu valoración, un poco excesiva pero vale. Te envío besitos de ojos de LEOn :::gafas1::: color miel de eucaliptus. Cuidate mujer de ojitos de miel de ñandubay.

11. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    oieeeeeeeeeeeeeeeeee niño, que las ganas me sobraron de escudriñarla jajajaj pero te sentí tan enamorado que me abstuve ... no quería dañarte el momento ...jajajjaja

excesiva ???? porque? ... me explicas porque excesiva ???

12. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Amiga; soy libre de cuerpo y alma para amar a destajo, no hay cadenas que retengan mi libre albedrío. Je...no hagas caso a esto último.
    No hay nada más triste para un poeta (menos mal que no lo soy) que no se interprete lo que escribe; es como aclarar el final del chiste que nadie se rió. No es un amor común, de corazones rotos, ni de lágrimas por el abandono. Este es un amor adictivo, destructivo, llamado la muerte blanca. Gracias Dilia (me gusta tu nombre (suena exótico) por tu buen humor y por tus estrellas y abrazos. Un gusto conocerte. Saludos.

13. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Adicciones?? si debe serlo porque sino no lo hubieras puesto en sociopoliticos....las adicciones son amores que matan y es muy duro lo que planteas en tu poema.
    Me dejo pensando
    Un abrazo

14. Malaguita

Malaguita Invitado

Como te entiendo...a mi me costo una depresión y mil noches de insomnio.
    Aún no duermo...

Aplausos.

15. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bello poeta; admiro su mundo, su tránsito por esta vida; muy des-aparecida a la mía. Gracias.

16. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bien amiga por tu lectura; un amor mortal sin dudas. Gracias y abrazo. Cuidate

17. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Excesivas tus calificaciones de "gran poeta", a eso me referí y te aseguro que la protagonista de esta poesía no es ni será mi amor. NUNCA. Besitos

18. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Una -dama blanca- que arrasa, que duele, que subyuga y enrarece el destino conminándolo a un triángulo de puertas (que se piensan sin salida)...

Inteligente forma de llevarla y transcribir las sensaciones. Un fuerte abrazo, poeta.!

19. SilviaE

SilviaE Invitado

y duele ese amor, arrasa con todo y quienes vemos morir por ese amor, sufrimos...
    buenas y duras letras,
    abrazos,
    silvia

20. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre

Creo que más que un triángulo lleva a un ángulo agudo, y no deja ver que atrás está la salida. Gracias por tus palabras. Un abrazo para vos.

21. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    ...alejándome del amor de lo que amo...siempre es así; gracias Silvia, siempre es un gusto tenerte en este pedacito de mundo mío. Cariños

Comparte esta página