1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor necio.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jorge Bernal, 19 de Marzo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1028

1. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27

Hoy me levanté temprano,
    lavé mi cuerpo con agua,
    cepillé también mis dientes,
    me cubrí con ropa limpia,
    como lo hago diariamente...

He salido de la casa,
    caminando apresurado,
    con rumbo a una rutina
    desgastada e impertinente

Voy camino a mi trabajo,
    en autobús displicente,
    pensando en una mujer
    a quien amo,
    como un adolescente

Pienso en ella dia y noche,
    [SIZE=3]sin darle tregua a mi mente;[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]pero por desgracia,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]ella de mi está ausente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Ha rechazado mi amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]en una forma inclemente;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]no le interesa, me lo dijo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]fríamente...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Pero mi corazón es un necio;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]no escucha, no entiende,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]es un demente![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Me obliga a pensar en ella,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]me miente;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]me dice que hay esperanza;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Que tal vez si me ama,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]y que un dia, de repente,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]ha de venir a mis brazos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]buscando mi amor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]con ansia[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Ah corazón impaciente![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Empecinado, vehemente,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]lleno de esperanzas vanas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]ilusiones recurrentes[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Aunque las lágrimas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]se derramen,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][I][FONT=Georgia]de mis ojos en [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][I][FONT=Georgia]torrente[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][I][FONT=Georgia],[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]ella ha de seguir estando[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]de mi para siempre ausente...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Jorge. Diciembre 22, 2004.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    No hay amores necios, cuando no hay amor es simplemente deseo.

3. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    El corazón no razona, no piensa. Simplemente... siente, ama de una forma loca, sin importar si será correspondido. Un amor que existe entre la realidad y los sueños, entre lo fugaz y lo eterno, entre la luz y la oscuridad.
    Bellas letras de amor inspiradas en la profundidad del alma.
    Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Eryca.

4. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Tienes razon, amigo!
    Hoy que eso quedo atras, me he dado cuenta que fue solo un espejismo de deseo..
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

5. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27

gracias, Eryca!
    Todavia recuerdo de vez en cuando ese amor, pero ahora me doy cuenta que solo fue una bella ilusion de mi corazon..
    Te mando un abrazo afectuoso.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola oh Jorge, y quién no ha transitado por ese tipo de amores?, donde no hay correspondencia, ni tan siquiera una luz o esperanza que diga que puede ser posible, tu poema es bello, grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

7. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, amiga!
    Estoy de acuerdo contigo; la mayoria de nosotros hemos pasado por esta clase de experiencias que son muy hermosas, pero tambien dolorosas.
    Ahora puedo decir con conviccion que ya supere esta del poema.
    Un abrazo afectuoso.

Comparte esta página