1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor nunca olvidado ( Por Sikando y naty's ruth's )

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Sikando, 8 de Marzo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1643

1. Sikando

Sikando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Encontré en un triste ocaso
    una flor renacida de colores
    juro nunca haberme enamorado
    asi a primera vista de un hombre (Mujer)

Venía a tu puerta al alba
    te encantaba con bellas poesías
    te amaba
    te quería tanto Lucia ... ( Hombre )

Fueron tardes memorables
    donde bastaba una sonrisa
    para hacer todo tan añorable
    cuando tú me decías Pablo que te ibas (Mujer)

Noches de invierno
    donde te veía tan dulce
    besos de ensueño
    donde tu inocencia perdíste (Hombre)

Tú eres el hombre que me inspira
    que llena de versos mí poesía
    [COLOR=#4b0082]que invade de recuerdos de alegría[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#4b0082]tú eres el amor de mi vida (Mujer)[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=royalblue]Tu eres la mujer que quiero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]que llena de amor mi cielo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]que invade de locura mi anhelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]tu eres mi amor , mi deseo (Hombre)[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=indigo]Somos hoy amor inundado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4b0082]que no permite ningun engaño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4b0082]somos felices por amarnos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y nunca nos hemos dañado (Mujer)[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=royalblue]Somos juntos hoy los dos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]un amor nunca olvidado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]seremos algun dia de un futuro cercano[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]un amor tan recordado como anhelado. (Hombre)[/COLOR][/SIZE]

[IMG]http://www.dedicaselo.com/images/ecards/fullsize/img_72ae54b1rosailoveyou.gif[/IMG][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_owvr360AegQ/R68PR2a_BII/AAAAAAAABBM/EQbqutWUH0E/s400/tequiero9te.gif[/IMG]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]Sik and Naty's[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    hermoso dueto, hecho por excelentes poetas. imagenes profundas, llenas de la ansiedad de quienes se aman..mis respetos y mis estrellas,..besos desde Venezuela para ambos

3. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Muy lindo!!!!! Qué mas puedo decir.. genial, felicitaciones a ambos

Saludos!!

4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Que entrega de versos nos dejan , maravilloso , me encanto como se juntan sus plumas y dejan ver sus sentimientos tan claros por cada uno , bello.
    Mis felicidades a usted y a mi hermanis bella , un beso y abrazo a ambos , mis estrellas.

5. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Querido Sikando, ha sido un gusto y un placer escribir contigo. Ha quedado bonito verdad? y ha sido gracias a tí. Un beshote y un abrazo enorme !!!

6. Sikando

Sikando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por dejaros caer por este poema y comentar , es un placer que grandes poetas como vosotros lean y comenten este poema.
    Querida Naty's, el placer ha sido mio y el deleite y gozo de poder compartir contigo ese tiempo mientras escribiamos el poema , no lo cambiaria por nada :) ,¿Gracias a mí? , Creo que te equivocas , gracías a ti hermosura.

Un abrazo muy fuertee !!!! Saludos!!!! :):):):):)

Comparte esta página