1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor o amistad, te Amo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por zombi, 14 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 605

1. zombi

zombi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Seré lo que quieres que sea para ti

Escucharé cuando me hablas de un amor

mientras me muerdo el corazón

por no decir que te amo sin razón

Que cuando hablas poco a poco matas mi ser

Seré el amigo que dijimos ser

pero cuando te siento cerca de mí

mi vida no comprende de promesas

Siento como a pedazos caen las lágrimas

cada vez que digo que hacer y luego te vas

Seré el alivio de las noches que lloras

justo por alguien que amas y no esta junto a ti

Sin saber que así me siento yo

amando a alguien que me cuenta de un amor

[SIZE=3]Cumpliré con lo que aturdido decidí[/SIZE]

[FONT=Bodoni MT][SIZE=3]Solo en mi silencio grito tu nombre[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]Solo entre mi cama deseo tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]Y en los saludos tus labios se posan en mí[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]para un cariño que escapa a ti[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]Seré la culpa de tener que entender[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]el problema de una amistad[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]Estoy sentado mirando el mar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]Mientras la nostalgia me siente cerca de ella[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]Te amo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT]
    [B]tristes letras que marcan la soledad, trata de usar menos mayúsculas y algunos signos de puntuación, placer leerle[/B][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página