1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor o Amistad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Kein Williams, 21 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 482

1. Kein Williams

Kein Williams Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Hombre
    Maldigo el día en que los conocí
    me han cansado mucho daño
    mi amistad te entregue a ti
    y ti te dije mi amor te amo.

A ti te di esa guitarra
    para aquella serenata
    con la que a esa muchacha
    le dijiste que la amabas.

A ti te di mis poemas
    mi vida te la di plena
    te di rosas y te di mi alma
    pero hoy las espinas me clavas.

A ti te di mi aliento y mi pañuelo
    [COLOR=sienna]cuando tus ganas estaban en el suelo[/COLOR]
    [B][COLOR=sienna]te lleve a tu casa cuando bebías[/COLOR][/B]
    [FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]y alejé a los vicios de tu vida.[/COLOR][/B][/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=sienna][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]A ti en verdad te amé como nunca[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]y quizás por eso hoy tengo la culpa[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]te di todo lo que pudieron darte[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]pero encontraste algo en otra parte.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]A ti te enseñé mis mejores piropos[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]pero hoy veo que debí de estar loco[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]pues acabaste usándolos en mi contra[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]pues amigo me engañaste con mi esposa.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]La verdad no es por representar nada[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]se los digo de frente y no agacho la mirada[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]amor o amistad mando todo al demonio[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][COLOR=sienna]pero nunca van a saber si los perdono.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página