1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Amor o egoísmo puro?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Musa_desvelada, 12 de Mayo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 684

  1. Musa_desvelada

    Musa_desvelada Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    585
    Qué estupido e ilusorio es creer que otra persona nos complementa.
    Le llamamos amor al egoismo puro, al enamoramiento ciego, a la idolatria de las virtudes muertas, exaltadas por la química perfecta de la atraccion sexual natural entre dos personas, no importa el género ni el sexo, amor es amor, dicen.

    Y no estoy en contra, simplemente el punto es: ¿realmente es amor? No lo creo.

    No me malinterpreten, nuevamente es necesario retroceder al punto numero º1, en el hecho de pensar que somos piezas partidas en dos, y que por ende necesitamos encontrar la felicidad en otra persona "especial", y peor aún, creer que el amor al cabo de cierto tiempo se acaba, si se supone que estabas con ese alguien especial.

    Es porque no necesitamos tal cosa, la felicidad tal como la pintan es una útopia, la verdadera felicidad está dentro de uno mismo, en la calidad de tus pensamientos, en lo cómodo que te sientes contigo mismo, con lo que sueñas y con lo que haces, en disfrutar las pequeñas cosas de la vida solo (a), en practicar el hedonismo a la vida, solo así serás capaz de dar a la vida lo que tanto esperas recibir. Entendiendo a la felicidad como un medio y no como un fin.
     
    #1

Comparte esta página