1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor otoñal

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary Mura, 12 de Abril de 2014. Respuestas: 13 | Visitas: 477

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Venían por la vereda

Venían por la vereda
    tomaditos de la mano
    una pareja de ancianos
    entre risas y arrumacos.

Parecían jovencitos
    salidos del secundario
    aunque el trato era distinto
    al que hoy en día escuchamos.

El amor se trasmitía

en esas bellas miradas
    transitando por la vida
    tan solo eso importaba.

¿Cuantos años llevarían
    de andar juntos por la vida
    o tal vez solo serían
    una pareja otoñal?

[FONT=Times New Roman]Pero sean años o meses[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]“Felicidad” se sentía[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cuando al pasar ese día[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]me detuve a contemplar.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]No importaban sus edades[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]solo el goce de sus risas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]porque al no andar tan de prisa [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]se disfruta hasta el final.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Se que en muchos despertaban[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]curiosidad y hasta risas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pero cuantos desearían[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ese amor y esas caricias.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]El amor no tiene edad[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]solo tiene sentimientos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]durará solo minutos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]o podrá volverse eterno.

Mary Mura
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][URL="http://www.mundopoesia.com/url?q=http://www.revalorizandoam.org/blog/2013/05/el-erotismo-en-los-adultos-mayores/&sa=U&ei=Y9VJU7ylN6aU0AH1kYHoAQ&ved=0CDoQ9QEwBg&usg=AFQjCNEhG3-eXdeFcN4hn8bWGweLGR82Fg"][IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSH4B9FwYIt6olWg1TBKmZJYJKmlFS288lwKddS4CSO4J-92HDCZM70Cw[/IMG][/URL]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]

[I][I].[/I]

[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Abril de 2014
    A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Que maravilla, yo ví dos de 90 años que eran felices como colegiales, y esto es AMOR, seguro vivieron siempre como niños ilusionados y en armonía.
    Me encantó leer que aun existen milagros así, vale la pena vivir sólo por verlo.
    Bendiciones. Pili

Última modificación por un moderador: 12 de Abril de 2014
  3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.381
    Género:
    Hombre
    Un sentimiento que nace, se multiplica y diversifica, y al final se queda como surgió... un verdadero reto para los que inician, una lucha diaria para los que transitamos, un reconocimiento a los que perduraron su propia vida, y viven aún entre los recuerdos de nuevas parejas ilusionadas.

Cuando el tiempo avanza junto a la pareja, se vive ...de a poco, nos vamos quedando solos.

Un bello escrito que place leer con esperanzas de lograr lo mismo.

Dragon Ecu

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Brillantes versos espléndidos.

5. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Pili querida el amor es como una planta si no la riegas se seca

mary mura

6. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Dragon asi es la convivencia es como una receta de cocina si no tiene todos los ingredientes lo que has hecho sale mal,para mi la receta es 1K de amor ,paciencia compresion y paciencia cuando alguna dificultad aparece.

Mary Mura

Última modificación: 13 de Abril de 2014
  7. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Gracias maestro por estar acompañando mis letras

mary mura

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Versos bellos y gran calidad.

9. Rafael Gárate

Rafael Gárate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Mary Mura, muy bellas palabras; un bello poema.
    Ojalá todas las historias de amor se alargaran de esta forma.
    Gracias por sus letras.
    Un abrazo!

10. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermosos versos los que nos compartes Mary, bienaventurados aquellos que llegan a disfrutar de un amor eterno. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

11. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso poema el que has escrito. El amor es importante a cualquier edad y si se llega a una edad mayor sintiéndose enamorados como al principio es que ese amor era muy grande y creció y se hizo mas firme con el tiempo. Un placer leerte. Saludos y Bndiciones.

12. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Lourdes querida amiga gracias por tus afectuosas palabras

mary mura

13. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Compañero ojalá asi fuera o por lo menos fueran mas los que tienen esa dicha ,hoy es muy corto el tiempo que una pareja se mantine unida por el amor.Que pena

mary mura

14. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Querida preciosa bienaventurados es la palabra exacta

Bendiciones para ti

Comparte esta página