1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor otoÑal

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Capitán Chorazo, 22 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 272

1. Capitán Chorazo

Capitán Chorazo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    “Amor Otoñal”

Ten mi mano y... ¡Huyamos!
    A recorrer un mundo de ilusiones
    por senderos que ayer fueron extraños
    a un par de corazones.

¿Lo prohíbe la edad?
    ¿Quien es mayor no debe más amar?
    Lozanía en la piel es vanidad
    ¡Y aun hay agua en el mar!

Los días son aciagos
    cuando los vivimos sin compañía
    [FONT=arial]y el haberte encontrado es un milagro[/FONT]
    [B][FONT=arial]¡Mi luz de un nuevo día!

[/FONT][/B][FONT=arial][/font]
    [COLOR=#ffa500][I][B][FONT=arial]Ten mi mano y... ¡Vayamos![/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial]
    [I][B][FONT=arial]juntos a esperar al frío invernal[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial]
    [I][B][FONT=arial]y presume al mundo que nos amamos
    [/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][I][B][FONT=arial]¡En nuestra era otoñal![/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][COLOR=#000000][FONT=Verdana][I][B][FONT=arial][COLOR=#ffa500]

[/COLOR]
    [/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=#333333][COLOR=#000000][FONT=Verdana][FONT=arial black][I][B]El más Odiado por Unos y más deseado y amado por otras
    El Único, el sensacional, el extraordinario...
    "El Capitán Chorazo"

Copyraight
    Derechos Reservados
    TESS 281056[/B][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial black][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial black][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Septiembre de 2014
  2. Babel

Babel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    229
    Me ha encantado tu poema. Es maravilloso el canto que has hecho al amor en una edad en la que antes nos prohibían amar. Me parece que una persona con la sensibilidad y la pasión como para escribir y sentir esto tiene todo el derecho a amar y la obligación de que nadie se pierda su amor, sería un tremendo desperdicio. Gracias por continuar reinvindicando vivir el amor hasta el final, "juntos a esperar al frío invernal". >Maravilloso. Un fuerte abrazo.

3. Capitán Chorazo

Capitán Chorazo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Babel por comentar, y te cuento que he encontrado un amor en el otoño, pero llegó tarde, porque incluso, hace una semana me estrené como abuelito y tengo una familia increible. Pero bueno, Musa hay, y a seguir adelante. Gracias nuevamente por tu comentario.

Comparte esta página