1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor otoñal.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 28 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 316

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Se, que puedo derramar lágrimas, para salar mis prosas, sin perder la calma, la ilusión y los deseos...
    Puedo describir un sol radiante, una luna llena, con su bello reflejo en el agua mansa del estanque, o si lo prefieres, un cielo estrellado que cautive una linda mirada...
    Se, que puedo penetrar en el espacio celestial, como si de un simple juego se tratara, para escapar de un laberinto sin más preámbulos...
    Se, que puedo alumbrar el camino escogido de la vida, con una vela encendida, sin necesidad de jugar con el viento...
    Puedo dibujar una sonrisa, y querer sin condiciones, sin apenas pronunciar palabras, inmerso en el más profundo de los silencios.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Wow, todo su poema es grandioso, ilustra la figura perfecta del otoño en un espacio oscuro como si muriera rapido, muy bello poema la verdad se queda en mis favoritos tambien.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Por supuesto que así debe ser. Un saludo cordial
     
    #3
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página