1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Pasajero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por janet, 8 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 4316

1. janet

janet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    AMORES PASAJEROS

Tu Amistad me causo seguridad,

Tus palabras me enamoraron,

Me deje caer en el abismo del amor sin pensar,

Poco a poco tus acciones te empesaron a desenmascarar,

Una palabra aqui y otra alla causando me dolor,

O y yo tonta que pensava en el amor,

Con ojos bendados y Corazon en la mano,

Te offresi todo pensando que no me arias daño,

Pero no supiste valorar lo que te di,

Y ahora yo no soy la que va a sufrir,

Creo en Karma y un dia se cobrara por mi,

Y ahora te agradesco que me salvaste de la maldision de ti,

Te di mi rosa virginal pensando que estava segura,

Y ahora entiendo que se la di a una person imadura,

Una persona que solo me causo noches de lagrimas,

[COLOR=red]Pero nunca jamas[/COLOR]

[SIZE=3]Con este poema te quito la importancia que tenias en mi vida, [/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red]No te odio ni te aborresgo[/COLOR], [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Yo se que un dia pagaras por lo que isiste con migo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3] [COLOR=red]Un dia encontrare la persona que me ame en el total,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Una persona quien me aga saltar de alegria,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red]Y en ese dia[/COLOR],[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Te voy a agradecer por aberme dejado ir, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red]Ya que dejaste un Diamante por piedras normales[/COLOR],[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Pero este Diamante siguira brillando [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red]Y seguire triumfando y amando[/COLOR],[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Y mi luz ya no illuminara tu vida[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Niña, mi AMOR, has solicitado una opinión, con el mayor de los gustos. Debo decirte que para mí, la poesía es vida misma, es amor, es perfección absoluta de la belleza y del esplendor de la palabra. Por tanto, si escribo un poema, debo cuidar que cada letra, cada palabra, cada verso, cada estrofa y todo su contexto estén llenos de armonía.
    Existen en tu escrito, muchísimas faltas de ortografía. Primera observación, a veces, a nosotros también se nos va.
    Estudia sobre poesía, dedícate a leer a algunos autores.
    Concéntrate, dibuja en la mente lo que vas a plasmar en el papel.
    Revisa una y otra vez, antes de editarlo o publicarlo.

Veo en tus letras que escribes con sentimiento, con emoción, sigue adelante.
    Te invito a que conozcas y comentes uno de mis poemas:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/270214-gran-idilio-soneto-alejandrino-con-doble-rima-y-estrambote.html

Confío te guste, un abrazo cordial, seré tu futuro amigo, si lo deseas.

3. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Hermoso tus sentimientos, bienvenida querida amiga, comparto con Guillermo, aunque, solo escribe, hazlo y punto, escribe todo lo que sientes, puebla con tus versos todo lo que puedas, que de bellos sentimientos se alimentan corazones como el mio.
    Besos desde Venezuela.

Última modificación: 8 de Marzo de 2010
  4. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    hay cada persona, por ponerle un calificativo, que juega con el amor, que hace un teatro genial hasta conseguir lo que quiere y luego sin piedad lastima haciendo de cuenta que la otra persona es descartable, no dejes que el rencor crezca en tu corazon porque te cegara y no veras cuando llegue alguien que te valore de verdad, ese individuo que te lastimo ya recibira su merecido, porque todo vuelve y duplicado al que mal hizo...un gusto leerte...te espero en mis letras....

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/270487-encadenado-a-ti.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/270488-hoy-no-quiero-pensar.html

hasta pronto...!!!

Comparte esta página