• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

amor platonico

cenibere

Poeta recién llegado
solo escuchar tu voz como un susurro en mi oido
descarrila mi corazon, describirte a ti es describir al hombre perfecto, tienes ojos coquetos y tiernos que cuando miran enamoran , labios suaves que destilan miel,tu cabellos es hermoso como la noche , tu cuerpo es el diseño del traje perfecto, y tu voz es la mas dulce que mis oidos han escuchado, eres para mi el hombre ideal, para mi tocarte seria tocar el cielo, besarte seria un sueño, amarte mi fantasia, eres quien me acompaña en mi tristeza y mis alegrias, quien escucha el latir de mi corazon , eres y siempre seras mi gran amor soñado el que nunca pude tener y que solo vive por que mi corazon no te deja ir, siempre viviras en mi como algo que nunca fue y nunca sera.

Última edición:
descarrila mi corazon, describirte a ti es describir al hombre perfecto, tienes ojos coquetos y tiernos que cuando miran enamoran , labios suaves que destilan miel,tu cabellos es hermoso como la noche , tu cuerpo es el diseño del traje perfecto, y tu voz es la mas dulce que mis oidos han escuchado, eres para mi el hombre ideal, para mi tocarte seria tocar el cielo, besarte seria un sueño, amarte mi fantasia, eres quien me acompaña en mi tristeza y mis alegrias, quien escucha el latir de mi corazon , eres y siempre seras mi gran amor soñado el que nunca pude tener y que solo vive por que mi corazon no te deja ir, siempre viviras en mi como algo que nunca fue y nunca sera.

Sublime, estoy viajando en el tiempo mientras leo estas letras tan fenomenales.....que llenan mi corazon.
Gracias.....mil veces gracias por estas letras tan hermosas....

Espacios del alma quese congratulan con ese amor que aun
soñado deja suspendidas vibraciones de sentimientos.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás