1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor platónico.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Téura, 5 de Agosto de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 706

  1. Téura

    Téura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.349
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Si, era su amor, pero su amor platónico.. el que se ama con la mente pero al que le falta corazón, el amor.. al que recurres cuando necesitas alimentar un sueño, tener una ilusión, un amor.. que nunca pide ,que permanece en la sombra y a el que tú, sacas solamente.. cuando quieres que le de el sol, el amor ideal, al que puedes vestir y desnudar y cuando te apetece, hacerle el amor.

    Un amor.. al margen de la realidad, envuelto en preciosas palabras de amor en promesas que nunca se cumplirán, ese amor que no ocupa lugar al que le dedicas el tiempo que te sobra, el tiempo, que está después de la familia, el trabajo los amigos.. y al que acudes cuando tienes necesidad de soñar.

    Ese amor secreto prisionero de tu pensamiento, y al que solo tú le puedes conceder libertad, el que sin querer te provoca celos, lo llevas a cenar o a dar un paseo, y cuando no es el momento.. en su celda, lo vuelves a encerrar.

    Un amor.. a tu altura y medida, que le vaya bien al color de tus ojos, del que puedas presumir delante de todos.. y al que flores les sueles mandar, un amor sin problemas que cada día te recuerde que la vida es bella, y al que de un soplo lo puedas difuminar.

    Un amor platónico.. que en tu agenda tiene un nombre irreal, al que amas cuando necesitas ser amado, pero al que olvidas con facilidad, ese amor.. que sería un fracaso, si un día.. en vez, de que viviera en tu mente estuviera a tu lado.. y al que en tus sueños no podrías moldear.

    Si, fui su amor.. un amor platónico, al que amaba.. por encima de todo, sabiendo que nunca, sería realidad.

    Téura


     
    #1
    A Engel, Antonio del Olmo y sergio amigo les gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Es verdad que son moldeables y hechos a nuestra medida, que no ocupan un espacio ni te quitan tú tiempo. Se alimentan de pausas que, aunque breves, nos transportan a otro mundo...y eso basta. Saludos cordiales para ti Téura.
     
    #2
  3. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    Toda la razón Teura. Los amores platónicos viven y terminan por mandato propio de quien lo siente...
    Y quién no ha tenido un amor platónico?
    Muy diciente la prosa que nos compartes. Toca todos los ángulos de manera especial...
    Placer inmenso recorrer tus letras
    Saludos hasta tu espacio
    Camelia
     
    #3
  4. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.945
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    El amor platónico es el más puro, no es un simple sucedaneo; aunque todos desearíamos convivir con la persona amada.

    Saludos desde Madrid.
     
    #4
  5. Téura

    Téura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.349
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Mujer
    Gracias compañeros el amor al fonal es un sueño..

    Saludos
     
    #5
  6. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Interesante prosa. Placer pasar a leerte, Téura.
    Saludos cordiales.
     
    #6
  7. Téura

    Téura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.349
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Mujer
    Cracias Engel el placer es mio por poder compartir este sueño.

    Un saludo
     
    #7

Comparte esta página