1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor puntual.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por betmart, 20 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 454

1. betmart

betmart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    El amor nunca llega tarde,
    Desde el principio lo buscamos,
    La resignación nos juega mal,
    Juega erróneo...
    La impaciencia de aquellos enamorados del amor que pretenden buscar aquello que no se busca, aquello que llega como la brisa. Así de natural, sin buscarlo... Así llegaste tu, el amor distinto, al que no buscaba. Aquella suave brisa, pequeño resplandor del sol que iluminó mi vida, acostumbrada a oscuridad, adecuada al silencio. Cómo pretender que este gran amor se olvide? es como decidir un día olvidar que conocí la luz. Absurdo como pretender que respiré un día, pero ya no más y seguir adelante porque ese aire a otro pertenece, como pretender que un sólo corazón formado de los dos pueda separarse a la mitad, me pido un imposible al olvidarte, ya nada sería igual conociendo el manjar, sería como caminar en la oscuridad. Vivir a medias, vivir sin ti, vivir por otros y no por mi, por dar el gusto... Si pudiera vivir dos veces te buscaría desde el principio, no me dejaría ganar, amor fugaz, amor eterno, inolvidable, inmensurable, oscuridad y luz, amor de mi vida camuflado de aventura. No pretendo olvidarte, pues se vive una vez, no pretendo rendirme, con paciencia esperaré que entre mis brazos duermas, que nos fundamos la piel en un sólo ser, que podamos crecer y compartir el resto de nuestras vidas como el inicio de la verdadera vida...

A luci2 le gusta esto.
  2. luci2

luci2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Ya veo belmart, que has compuesto muchas cosas, a cual, más bonita, es una reflexión puntual, " Nunca mejor dicho", es verdad, nunca se debe dar por perdido que la tardanza de un amor en nuestras vidas, pues llega, cuando ha de llegar, siempre puntual, porque al fin y al cabo, solo el amor es tan sabio como el destino.

Me encanta tu sencillez y detenimiento en las posibilidades de que harías de volver atrás y deleitar nuevamente todo con pasión.

Un abrazo.

Última modificación: 20 de Junio de 2015
    A betmart le gusta esto.
  3. ginoa2

ginoa2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Que expresión poética de tanto brillo, felicidades poeta adelante, un fuerte abrazo.

A betmart le gusta esto.

Comparte esta página