1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Puro...Amor Filial: Ojitos Mi Amiga.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por danalon, 3 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 642

1. danalon

danalon Danalon

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Santiago de Cali, 13 de diciembre del 2011[FONT=&quot]

[FONT=&quot]5:53 p.m.

[FONT=&quot]Ojitos:
    [FONT=&quot]Hay Sensaciones gratas que llenan Nuestros Seres y Tu Eres una de ellas, el Significado de la palabra Amistad dignifica la Bondad de Nuestras Almas, Ahíta Nuestros Espíritus y Ereman Nuestras Conciencias Evolutivas[FONT=&quot]…

[FONT=&quot]Hace Milenios no Sentía lo que Siento Maleja Niña Hermosa,…pero mas que Tu Belleza Enervas Mi Alma, Erizas Mi piel…Quiero que Tu no vayas a pensar mal por desnudarte Mis Sentidos, solo Soy un viejo de 5053 años el cual pretende la Bella Amistad de una Tierna Nena de 23 años,…cosa lo cual nunca he hecho.

[FONT=&quot]Ese no se que, el cual Emanas de Tu inmensidad Despierta Sentimientos Profundos en Mi Ser…Siento Tu Pureza, Siento Tu Bella Amistad,[FONT=&quot] pero aunque Entiendo, me duele demasiado…por que sabes los viejos también Sentimos y desde que Te Vi Eclipsaste todo Mi Ser e idiotizaste el equilibrio de Mis Principios y Valores Arraigados Milenariamente en escuela de aprendizaje y enseñanza evolutiva.

[FONT=&quot]Sabes que Te Conocí un sábado por la noche en uno de Mis tantos Escapes a esta mierda llamada vida y a la inmundicia Humana…Perdona Mi crudeza pero si de pronto ese bonito Sentir que Nace al Encontrarnos Me lo Abonas como Amistad y Me Das la oportunidad de Ser Tu Amigo Irrestricto e Incondicional…jamás Te arrepentirás…Yo Sabré guardar la distancia y las proporciones.

[FONT=&quot]Siguiendo lo del Conocerte: El dia siguiente domingo Me Tuviste de cabeza, no tuve sosiego ni tranquilidad…Sentía desespero hacia Ti y la necesidad de verte…hasta ayer que te encontré siempre tuve la Esperanza de Verte y te Buscaba…es que Yo Soy Una Mierda…Un Intenso Existencial…por eso no Quiero a nadie, no espero nada de nada, no ambiciono, no ilusiono, no Me Vinculo a nada ni a Nadie…como Me dicen los que Me Conocen: Soy Mesa Sola,…y aunque duela Me funciona para no Estorbar ni Hacerle daño a Nadie…procuro guardar distancia y Me Sumo en Mi Inconsciencia Evolutiva Arraigada Milenariamente en Símil y Castigo.

[FONT=&quot]Maleja Mi tierna y Pura Amiga: Cuenta Siempre Conmigo y lo que Necesites y este a Mi alcance pídelo que sabré ayudarte…y siempre Ten Bien Claro que no Espero nada diferente de Ti que Tu Bella Amistad.
    [FONT=&quot]Tu Evo-Infinito Amigo:
    [FONT=&quot]Jairdanob.

[FONT=&quot]6:35 p.m.
    [FONT=&quot]

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer