1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡AMOR!Que bella palabra...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por brisa de otoño, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1126

1. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    ¡AMOR!...
    Que bella palabra
    más cuantos sufrimientos
    y lagrimas
    vas llagando en mi alma
    que a gritos te clama...

esa pasión negada
    y dimé!
    ¿Acaso no ves que mi corazón no vive,
    si no es con el fuego de tu amor que lo avive?

Más si tu corazón es hielo
    y no atiende a mi anhelo...
    ¡Acercate amor!
    y tu hielo...
    sucumbira a mi fuego.

Última modificación: 21 de Abril de 2010
    1 person likes this.
  2. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Me llamó la atención el título...y entre a ver que pensabas del Amor esa bella palabra...mas quedé insatisfecho, pues habla más del dolor que del amo´.Será que van juntos? Creo que sí.Buen trabajo.

3. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias Puchopoet por detenerte en mis letras,lo que siento es haberte dececcionado,pero el amor es asi,unas veces nos eleva al cielo y otras nos hunde en el dolor más absoluto.
    Mil gracias por tu felicitación.
    Un saludo

Brisa de otoño

4. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Me vas a perdonar Brisa querida, Pero observo una contradicción, en este amor. Tu sin él no vives y dices que no tenga miedo pués aún siendo de hielo o congelado, tu con tu fuego lo derritirás...

Bajo mi punto de vista y sin imposición... El amor es amor, puede ser fuego pero necesita leña, por intención para que se manifieste. Si tu ya lo tienes pues eres fuego, ¿como necesitas al hielo que no te alimenta por leña? ¡Uy, que lio!
    Creo entender tu buena voluntad y amorosa intención de con tu amor calmar el frio de un, silencioso, dormido o helado corazón, que tu ansías por compañia...

Bueno si me perdonas, mi intención seguirá siendo la misma. Quererte desde cualquier postura tuya sin pedir nada.
    Quedo en tí, un beso.
    Vidal

Última modificación: 22 de Abril de 2010
  5. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Mi querido amigo,mi incondicional,el que siempre esta en mi camino,no sabes como te agradezco tu fidelidad y tus consejos.Y para recompensarte te sacare de dudas...sabes este poema lo escribi hace ya unos añitos,y lo escribí con la sensación de impotencia al creer que la persona a la que habia y estaba amando,me habia dejado por otra de su clase y su mundo,ya que perteneciamos a clases sociales totalmente distintas.
    Manteniamos una relacción a distancia,nos enviavamos poemas,canciones de amor....
    y de golpe se hizó el silencio...un silencio que me hizo pensar lo que ya te dije,y mil cosas más....lo que nunca pude imaginar era la cruda y cruel realidad y esa fué...que dejo de existir,murió,y yo me enteré años más tarde.
    Aunque aquello pasó hace mucho tiempo....dejo su huella.
    Y hoy no se muy bien el porque quise dejarlo aqui,en un mundo en el cual él se sentia pleno y feliz,porque amaba la poesía....él en si era poesía.

Espero haber disipado un poquito tus dudas...y como siempre,tienes razón el amor no se puede imponer,se siente o no,sin más...porque en realidad el que consigue consumir al fuego lentamente es....el hielo.
    Espero seguir contando con tu compañia,y nuevamente te reitero mi agradecimiento.
    Un cordial saludo.

Brisa de otoño

6. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Brisa de Otoño.

Amor... gozo y dolor, inseparables emociones que aparecen tarde que temprano y se acompañan ante la magnitud del sentimiento. Saludos

7. kuku

kuku Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
  8. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias guz e por su comentario,ciertamente acertado,porque el amor no sólo es alegria si no que para alcanzarlo,a veces pagamos con dolor...
    Un saludo

Brisa de otoño

9. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
  10. Aru

Aru Invitado

Que buen poema Brisa, mucho amor que derrite el hielo, buena invitación a tu amado, cuando un corazón ama es así en verdad, te felicito, te dejo estrellas y un abrazo de amigo poeta par ti.
    Ariel

11. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Me alegra mucho el verte de nuebo por mis letras,y sobre todo que este poema sea de tu agrado.Sobre lo que me dices que mucho amor acaba derritiendo el hielo,te diré que por desgracia no siempre es asi,si no que por el contrario el hielo acaba consumiendo al fuego,porque por mucho amor que demos si este no consigue llegar al corazón amado,todos los esfuerzos y el amor entregados....Habrán sido en vano.
    Pero amiguito asi es la vida....y hay que saber aceptar las derrotas.Pues el amor es asi....lo mismo te eleba al cielo...y te hace soñar despierto.Que te hunde en el vacio del silencio y la nada.

Mil gracias por tus estrellas,y por tu cariño de buen amigo.

Recibe un cordial abrazo de tu amiga...

Brisa de otoño

Comparte esta página