Amor, que es amor.

HOLA, Te respondo con el titulo de un poema que leí en un libro de texto: "EL AMOR ES UN CHIQUILLO TRAVIESO" SALUDOS BONITOS ¡SONRIE!

Poeta Mary buenas madrugadas.

Un poema para que lo leas a esa persona llevas en tu pensamiento,
fin de semana largo, de puente hasta el martes
y tiempo suficiente par reforzar esos lazos de familia que hace falta,
y que mejor regalo que leer este poema
al oído de esa persona que amas...

Gracias poetisa, por compartirnos tu poesía.
Bendiciones.

HOLA, Te respondo con el titulo de un poema que leí en un libro de texto: "EL AMOR ES UN CHIQUILLO TRAVIESO" SALUDOS BONITOS ¡SONRIE!
Jajaj, pues yo estoy sorprendida!!! y muy sorprendida!!!
por q una gran mayoría de quienes han leído este poema encuentran en el título una pregunta. Y no existe tal pregunta, es una sentencia afirmativa, Amor, que es amor. Por q luego dicese q es Amor y solo es capricho, obsesion , fantasía. Por ello yo expreso Amor, que es amor.
Mmmm Gracias bonita por tu comentario. Besos.

Bueno, muy bueno es el juego de palabras que hace pensar. Esas imágenes perfectas que plasmas tienen hasta la energía de tu enojo y en la entrega pasionaria de tu verbo queda concentrada una tremenda emoción, un "amor, que es amor", no existe amor perfecto, solo es amor y así se acepta. Me gusta, escribiste bueno y convincente, Mary. Saludos. Muchas gracias.

Bueno, muy bueno es el juego de palabras que hace pensar. Esas imágenes perfectas que plasmas tienen hasta la energía de tu enojo y en la entrega pasionaria de tu verbo queda concentrada una tremenda emoción, un "amor, que es amor", no existe amor perfecto, solo es amor y así se acepta. Me gusta, escribiste bueno y convincente, Mary. Saludos. Muchas gracias.

Gracias Margarita, encuentro tu comentario con una interpretación excelente a la intención de mi poesía, esto lo agradezco mucho... resulta q los que me han leído deben haber pensado que me faltaban signos de interrogación, jaja, esta bien q soy mala con la ortografía y la gramatica, pero no es para tanto. Gracias poeta por llegar y sentir esto q he escrito, q bonito es el amor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás