1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor que mata #6

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por osvaldoruiz, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 778

1. osvaldoruiz

osvaldoruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

La flama del amor
    toco mi ser en un atardecer
    y dejó huellas en mi piel,
    difíciles de esconder

profundo nuestro amor
    cuan profundo es el océano
    que nos separa,
    no es que esté lejos de ti
    es tu corazón desfallecido
    que alarga la distancia.

crucé montañas
    atravesé desiertos,
    y en el frío de la noche
    jugaba con mis versos,
    soñando despierto con llegar a ti.

si te hice daño lo siento,
    [COLOR=darkslategray]aunque nunca puedas perdonarme[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]empleo lápiz y papel[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]para poder así desahogarme,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]fue mi culpa enamorarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]mi torpeza conquistarte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]ay! amores que matan,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]ay! amores que lloran,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]ay! amores que sufren,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y amores que nunca debieron ser.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Octubre de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Freestyle Script][FONT=Freestyle Script][B][SIZE=6]Bello poema sincero, grato leerle[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

3. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Bello poema amigo, me quedo con la frase: y amores que nunca debieron ser.

Abrazos,
    Diego.

4. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Precioso Osvaldo, ¡le falta la música!, te he subrayado en color dos o tres tildes que faltan, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Amigo esto me suena muy musical y al verte en el avatar con tu guitarra me parece que es una de las canciones que creas con tu centellante pluma... placer saludar tu creatividad

Comparte esta página