1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor que todo cura

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SofiDePuñoyLetra, 18 de Septiembre de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 1720

  1. SofiDePuñoyLetra

    SofiDePuñoyLetra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Mujer
    llegaste cuando menos lo esperaba, me sacaste los miedos me prestaste calma..
    de tus brazos hice mi mundo, de tus ojos mi amparo.. y que no daria por un beso de tus labios
    apareciste silencioso, tan sublime como un sueño, me despierto a la realidad y soy feliz porque te tengo..
    con solo tomarte de la mano puedo sentir una sensación extraña y que no te extrañe si te extraño cuando me faltas..
    cuidarte sería mi tranquilidad, tu sonrisa mi fortaleza y solo entre tus brazos me puedo sentir princesa..
    llegaste cuando menos lo esperaba aunque siempre estuviste ahi. no te vi venir, abri la puerta y te elegi, todas mis penas quedaron atrás, con vos es un nuevo comenzar..
    como del frío invierno a primavera asi mi alma se renueva.. tu mi flor mas bella, un dulce aroma que me llena.. dulce tu sonrisa bendita tu presencia..
    te quiero sin un porque, te quiero sin un motivo, solo soy feliz cuando estoy contigo..
    recorri muchos caminos no me siento arrepentida, con vos a mi lado me iluminaste la vida
    no me sueltes nunca por favor te pido cada minuto es eterno cuando no estoy contigo..
    te volviste indispensable para mi, comprendi que si te alejabas mis iluciones se derrumbaban..
    si el tiempo retrocedería seguiria adelante porque se que te encontraría, la sensación de un vacío se fué esa noche cuando te quedaste conmigo.. llenandome con tu cariño yo me siento como un niño..
    te dedico mi primer pensamiento al despertar y el ultimo antes de dormir, te dedico mi vida entera para poder cuidar de ti..
    llegaste en el momento justo, justo antes de caer.. yo con vos volvi a nacer, y conmigo algo que nunca existió, volvi a creer en el amor, mi fe se renueva si conmigo tu te quedas..
    me encanta tu simpleza, me derrite tu cariño, me tranquilizan tus palabras y tus besos me desarman..
    a tu lado me siento protegida, quiero ser el motivo de tu sonrisa, darte cada día amor paz y alegría..
    me llenas el alma completamente, a tu lado aprendi a quererte..
    en tus ojos veo el reflejo de tu alma, tan pura y calida como el sol en la mañana..
    tu sonrisa pinta un arco iris en mi cielo, borrando para siempre todos mis tormetos
    sos mi estrella sos mi guia, con vos a mi lado puedo ser yo misma..
    cuando me tocas siento esa paz que inunda mi alma y la eleva, con vos yo me siento completa..
    esos ojos celestes que me miran fijamente, me hacen sentir segura de que la vida no es tan dura..
    frenaría el tiempo para qudarme en tu mirada, tus ojos dos estrellas, mi constelación completa, traspasaria el firmamento solo para existir en tu cielo..
    tu sonrisa me invita a viajar a un mundo de fantasía, a un mundo de amor con destino a tu corazon.. solo sacaré un pasaje, no es poco el equipaje si dentro de ti está todo lo que quiero descubrir..
    ya no quedan desconsuelos, quisiera cuidar tus sueños, quedandome a tu lado yo encontre lo mas sagrado..
    me diste tu cobijo, en tus brazos un abrigo, me cubriste de esperanzas y sueños y a tu lado yo me quedo..
    no pongo un punto final solo puntos suspensivos, un continuara abierto a una historia sin motivos, porque para el corazon cualquier razón es poca, pero si estás en el la razón no importa.. solo el sentir y es a tu lado donde quiero vivir, no importa el lugar no importa a donde vayas, llevame contigo y siempre estaré en casa..
    en mis pensamientos estas siempre presente, en mi corazon un recuerdo de lo vivido y de mis labios un "quiero estar contigo"..
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Mateo Dm y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Bello, sentido y generoso poema de amor y vida, me ha gustado amiga Sofi, bienvenida a mundopoesía. Abrazote vuela. Paco.
     
    #2
  3. SofiDePuñoyLetra

    SofiDePuñoyLetra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Mujer
    Hola Paco, estoy muy a gusto con el sitio, muchas gracias por tu opinión. Me alegro que te haya gustado. Beso y abrazo grande
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    En buena prosa poética nos compartes amorosos sentires sobre el descubrimiento del gran amor de tu vida.

    [​IMG]
     
    #4
    A SofiDePuñoyLetra le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    DEscubrimieto de ese amor que ha dejado esa profundidad
    de sentimientos abierte. el escrito es una bella via de serenidad
    y sinceras propuestas del acontecer de ese estado enamorado.
    felicidades. saludos amables de luzyabsenta
     
    #5
    A SofiDePuñoyLetra le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    DEscubrimieto de ese amor que ha dejado esa profundidad
    de sentimientos abierte. el escrito es una bella via de serenidad
    y sinceras propuestas del acontecer de ese estado enamorado.
    felicidades. saludos amables de luzyabsenta
     
    #6
    A SofiDePuñoyLetra le gusta esto.

Comparte esta página