• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

amor real

el amor real es aquél que se ama en la realidad,
editando en el foro tal amor
(salvador)

Muy sabio amigo poeta, muchas veces pensamos que encontramos el amor verdadero en las palabras, en los sueños, en los versos, en la distancia, en el tiempo compartido o no, en el espacio vacío de una cama, en fin... nada mejor que la realidad... Gracias por despertarnos... Que bonito.

Muy sabio amigo poeta, muchas veces pensamos que encontramos el amor verdadero en las palabras, en los sueños, en los versos, en la distancia, en el tiempo compartido o no, en el espacio vacío de una cama, en fin... nada mejor que la realidad... Gracias por despertarnos... Que bonito.

me alegra enormemente que coincidas conmigo en ello y te añadire otro pensamiento que me viene ahora mismo y es para ti:
el poema enamorado es fruto de haber amado en la realidad al Amado/Amada
el otro,el iluso,imaginado, es algo etéreo,que lo expresa el poema,pero de realidad "naranmjas de la china
un beso desde Ubedasalvador

Estupenda frase, Salvadór. Cuando el amor existe realmente, lo poesia es más de verdad.

Un abrazo desde el sur de nuestra andalucía.

Estupenda frase, Salvadór. Cuando el amor existe realmente, lo poesia es más de verdad.

Un abrazo desde el sur de nuestra andalucía.

me alegra tanto ,amigo Luis,lo que dices coinciendo con mi pensamiento que muy pocvos peienasn en lo que encierra y querrido decir con esta frase
un abrazo desde Andalucía (47 años en ella) aunque soy caereño,de un pueblo
salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back