1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Roto

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por MoRFhEuS_100, 26 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 5765

1. MoRFhEuS_100

MoRFhEuS_100 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor roto

Siento un dolor profundo en mi corazon, y es que me sangra por amor, me duele por traicion. Parece que son sus ultimos minutos, que todo se viene abajo, que la vida se me va. La vida se me fue. Todo en un segundo puede desaparecer. Lo que tanto queria, y ella sabia, me hizo tanto daño, despues de 3 años.

Y es que la vida es a veces injusta, a veces perversa. No sabes como tomarle la medida, ya que a la minima, te estruja y te aplasta y no te das ni cuenta. Se que yo hice bien, aun con mis defectos, te di mi amor al cien por cien, y me hiciste esto.

Me siento vacio, sin fuerzas, sin alma, sin ganas. Pero la vida sigue y hay que mirar hacia delante. No se que habrá detrás de la esquina, y tampoco se cuando llegaré a ella, pero se que esto no es una calle recta y tarde o temprano correré y pasaré, porque no puedo quedarme atrapado aqui, en esta via vacia.

Soy dificil, lo sé. Me enfado con facilidad, quizá. Soy un cabezota, seguro. Pero nunca quiero mal para nadie. Solo queria ser feliz, vivir amando, vivir amado. Y eso se acabo. ¿Tal vez por siempre? No lo se. Si supiera la respuesta no lo preguntaria. ¿Quizá he sido tonto? Posiblemente. Dar todo puede ser dañino, hay que reservarse, nunca sabes lo que puede venir.

He aprendido cosas, si. Preferiria no haberlo sabido. Preferiria no haber estado engañado, y esque ahora es casi imposible confiar. El daño siempre estará ahi, no se va facilmente.

Dicen que un clavo saca otro clavo. Yo pienso que el tiempo cura las heridas. Que no hay reemplazo de nadie. Todos somos diferentes, todos necesitamos cosas diferentes.

Yo a lo mejor no soy el mas apropiado para hablar, pues soy muy frio. Pero veo la vida a mi manera, sin ser objetivo de las opiniones de los demas. Soy independiente en mis ideas. A veces no las comparto, es cierto, no por egoismo, si no por generosidad. Cada cual tiene derecho a opinar de distinta manera, y no veo justo ni etico discutir por las diferencias. Quiza por eso me calle.

Soy reservado, poco hablador, poco comunicativo. Si. Eso no es sintoma de mala persona. Me cuesta confiar en la gente y cuando lo hago doy el 120% de mi persona, enseño lo que se, comparto lo que hago. Pero cuando me decepcionan por una minima situacion se acabó, hay que volver a empezar.

LA CONFIANZA ES ALGO QUE SE GANA DIA A DIA, POQUITO A POCO. PERO QUE SE DESTROZA EN UN INSTANTE, A VECES SIN POSIBILIDAD DE SER RECUPERADA.

Me duele el corazon, me duele el amor, me duele la razon y me duele el alma. Lo di todo y me lo arrebataste en una tarde. Pensar con la cabeza es signo de madurez. Pensar con la ira es signo de no importarte nada.

Quisiera volver contigo, pero no tengo fuerzas ni esperanzas. No confiaria en ti, no podria abrazarte igual. Dudaria a cada momento. Sigo dudando ahora de lo sucedido.

¿Me lo merezco? No lo se, pero tampoco quiero respuesta, prefiero estar solo y vivir con la duda.
    ¿He sido malo? Creo que no. He intentado darlo todo, aunque no lo pareciera.

Te quiero y siempre te querré.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    M100:

Un poema triste el desengaño es doloroso, al igual que el diálogo amoroso que se interrumpe, que importa por quien, lo doloroso esel hecho en si,

Un saludo cordial y ánimo el sol siempre regresa y nos regala su calor.

Jaime

Comparte esta página