1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor secreto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 24 de Junio de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 1042

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor secreto

amor tu y yo sabemos quien somos
    envueltos en este amor de dos
    ocultándose de todos, menos de Dios
    el ve nuestro amor y seguro esta feliz,
    ver un amor puro, como el tuyo y el mio
    amor, seguiremos ocultando nuestro amor
    no porque sea pecado amarse
    sino por que el amor es de dos

en la siguiente cita nos veremos
    y en amor nos entregaremos
    todo el amor todos los besos
    toda la pasión guardada para ese momento
    con la melodía que mas nos gusta,
    entregarnos las caricias que ocultamos
    hasta volver a vernos a escondidas

[SIZE=5]amor no necesito decir tu nombre [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]tu y yo sabemos como te llamas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y también se cuanto me amas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]solo cuando nos vemos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]nos entregamos en cuerpo y alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]con la ilusión de volver a vernos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y en secreto decir todos los te quiero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]aquí te espero amor no faltes a la cita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]por que por todo el tiempo que no nos vemos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]guardo para ti todos los besos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]búscame en la mañana para amarnos todo el día [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]despedirnos en la noche a la luz de las estrellas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y encargarle a una de ellas, guíe los pasos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que nos llevaran nuevamente a vernos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ocultando nuestros labios que se entregan beso a beso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]tu y yo sabemos quien somos amándonos en secreto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]mi amor… siempre va estar… para ti [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    mi amor siempre va a estar para ti, en la distancia en el tiempo en el espacio, de dia de noche, a todas horas, te quiero, ok? abrazos y saludos desde aca.................[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, con que tienes un amor secreto eh?, ah!!!!!, que bien, solo ustedes saben de su romance, disfrutalo, vivelo y goza de ese amor oculto en dos corazones. saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    brillantes letras amiga nos dejas. encantado de recorrerlas. saludos....

5. orquidea negra

orquidea negra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Comparto su sentimiento, tambien yo tengo mi amor secretito....:)

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    cuán hermoso poema,Ali,has derramado hoy y es que las circunstancias te han isnpirado ese amor que guardas para él,pero nunca se lo dirás.Te ha salido espontáneo y cuando esto sucede es un amor de fuego que no puede apagar nadie,solamente él.Seguro que volveréis al encuentro amoroso -la fe mueve montañas y hombres de poca fe por qué teméis-
    Mis elogios con este beso,viviendo entre dos orillas en que estamos Salvador

Última modificación: 25 de Junio de 2010
  7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! pssssssssss es un secreto!! no lo cuentes quedatelo, las estrellas son para mi amor secreto el se las merece ok? y tu paisana te mereces mis abrazos y mis saludos desde aca............ el norte

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    oceloti!!gracias por comentar, agradezco tu compania en mis versos, mil gracias, mil abrazos y mil saludos ok? desde aca............. el norte

9. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    la reiteraciones de la palabra AMOR, tanto como para nombrarlo como para decir tu sentir, no me hace más que darme cuenta que en este poema HAY MUCHOOOOOOO AMOR.
    Besos alicia, y viva el amor! (secreto o público, lo lindo es amar)

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    orquidea!! devis! ya somos dos, psssss no lo cuentes, abrazos publicos se vale de agratitud por leerme a... y por contarme tu secreto ok? saludos desde aca.................

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salvador, gracias por tu comentario, tu lo entiendes muy bien (porque tu eres muy romantico) gracias por tu comentario te dejo mi abrazo y mi saludo desde aca............. siempre en la distancia

12. tomperez

tomperez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    excelente, muy bellos tus sentimientos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marcela, claro!!llenito de amor...... secreto, pssssssssssssssss no lo digas, saludos y abrazos desde aca..................... y que viva el, amor!!

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    un amor secreto , el amor es de dos...dulce la seguridad de ser amada y de amar...te dejo un abrazo y estrellitas ilusionadas

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    tomperez, gracias, me da gusto encontrarte aqui en mis pensamientos escritos con el alma tu comentario se agradece, tu paido es igual al mio PEREZ................. abrazos desde aca..........

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea, buena respuesta........... el amor es de dos, que se aman, gracias por estar aqui en mis lineas................ abrazos hasta tu marea ................ desde aqui

17. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Que hermoso... arranco lagrimas de mis ojos... gracias por compartirlo aqui
    estrellitas
    MiSiVi

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mary, gracias por leerlo y gracias por pasar por aquiiiiiiiii y quedarteeeeeeeeee, saludos mil y mil abrazosssssssss

Comparte esta página