1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor secreto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Octubre de 2010. Respuestas: 27 | Visitas: 1991

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor secreto

amor, tu y yo sabemos quien somos
    envueltos en este amor de dos,
    ocultándose de todos menos, de Dios
    el ve nuestro amor y seguro lo hace feliz,
    ver un amor puro
    amor, seguiremos ocultando nuestro amor
    no porque sea pecado amarse
    sino por que el amor es de dos

en la siguiente cita nos veremos,
    y en amor nos entregaremos,
    todo el amor todos los besos
    toda la pasión, guardada para ese momento
    con la melodía que nos gusta,
    entregarnos en caricias y daros en amor
    hasta desfallecer

[COLOR=purple]amor, no necesito decirte cuanto te amo [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]tú y yo sabemos cuanto nos amamos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]y también sé, que estamos ávidos de tenernos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]solo estamos deseando tener nuestro encuentro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]para entregamos en cuerpo y alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]con la pasión de volver a sentir [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]el calor de tú cuerpo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]aquí te espero amor, no faltes a la cita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]por que por todo el tiempo que no nos vemos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]guardo para ti todos los besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]búscame en la mañana para amarnos todo el día [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]despedirnos en la noche a la luz de las estrellas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]y encargarle a una de ellas, guíe los pasos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]que nos llevaran nuevamente a vernos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]ocultando nuestros labios, que se entregan beso a beso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]tú y yo sabemos quien somos, amándonos en secreto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple](Mi amor siempre será para ti)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Octubre de 2010
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    excelente ese sentir por el amado y que él y tú guardáis tan celosamente uno para el otro
    Ese amor debe ser una delicia para ambos seguid así,es mi consejo, para nunca separaros desde la distancia en un amor tan querido que un dia
    yo os deseo que llegue a ser real
    Desde acá un beso para ti y un saludo para él,al que yo envidio por tenerte a ti como su amor,que eres por lo que veo una joya
    salvador

Última modificación: 23 de Octubre de 2010
  3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    que bello comentario me has dejado, de tu sentir leyendo los versos y dandote cuenta de mi amor secreto,
    como me agrada tu comentar, porque me ves el sentir de mi alma por ese amor, y ojala se cumplan tus palabras y ese amor sea haga en la relidad, un beso y mi amor

4. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia, que bonito vuestro sentimiento de amor, qué además sin tener que comunicaros el amor del uno por el otro, sabeis lo que sentis los dos. Amor puro y verdadero. Me encanto leerte. Un fuerte abrazo y estrellitas para que nunca se apague la luz de vuestro caminar juntos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bellisimoooooooooooooooooooo
    estrellas y un abrazo
    Rosario

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Pequena, es mas bonito encontrarte en mis versos y me dejes tu sentir mostrado en un comentario bello, me quedo con el abrazo, y las estrellas las mando a mi cielo para que brille mas, un abrazo y un saludo

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

CUANDO EL REAL, PURO VERDADERO...NO IMPORTA QUE ESTE O NO ESTE SIEMPRE SENTIMOS ESA EMOCION DE TENERLO A NUESTRO LADO DE AMARLO, ESE AMOR SECRETO ES UN AMOR A VOCES...PORQUE CUANDO AMAMOS SE NOS SALE HASTA POR LOS POROS EL AMOR...COMO DICE MARCO ANTONIO SOLIS
    Porque entre nosotros
    No hay distancia, ni fin,
    Ni espacio sera siempre
    Eterno nuestro amor."
    Te juro que nadie mas
    Te amara como yo mas hoy,
    Por ti mi pecho arde
    Porque me duele decirte
    Que a ti he llegado tarde.
    HERMOSO SENTIMIENTO DEL ALMA LO ENTIENDO Y LO VIVO AMIGUITA DE ALMA GEMELA
    UN ABRAZO
    ESTRELLAS LUMINOSAS A TU ENAMORADA ALMA...Y QUE ESE SECRETO AMOR UN DIA TU EXISTENTE AMOR..MiSiVi
    [B]SIGUE AMANDO!!![/B]

[LEFT][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Amores secretos siempre son mas duraderos, pero...
    y que pasa cuando la unión se hace publica?
    ¿Quizás se pierde esa magia que hay sobre lo prohibido?
    Gracias amiga por compartir tus emociones.
    Estrellas repu y un gran abrazo.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga gracias!! las estrellas las mando a mi cielo, para que brille mas, y me quedo don tu abrazo, dejandote yo otro fuerte abrazo

10. Yesy Yáñez

Yesy Yáñez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    si, a veces el amor basta, basta el amor y no decirlo solo saberlo al menos los involukrados... genial amiga!

11. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  12. trotamundos.

trotamundos. Invitado

no dudo que el, sienta lo mismo, con tal declaracion es imposible no corresponder, un placer recorrer sus lineas, un fuerte abrazo.

13. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Esooooo no vale Aliciaaaaaaaaaaaaa, tengo un poema con el mismo título, jajajajajajajaaaaaaaaaa.
    Preciosos tus versos, cuando pueda pongo el mío, jejejeeeeee.
    Un grannnnn abrazo argentino :)

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga!! mas belloooooooooooooooo es que me leas y me dejes tu mensaje, un beso y un abrazo

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fabi, carino lo siento, te gane, manda el tuyo no importa, tu amor secreto! no es el mismo que el mio! verdad? besitos mexicanos, para mi linda amiguita argentina

16. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    mi querer de amistad,alicia, el viento te lo lleve,expresándote mi elogio por ese amor tan celosamente guardado y que tú le cantas con la pluma poética que el corazón dicta en ese momento de querer tenerlo cerquita de ti
    un beso cariñoso salvador

17. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Los amores secretos (reales o imaginarios) son fuente
    de adrenalina, para seguir viviendo, aunque conllevan su riesgo.
    y como dice el refrán(conmucho sentido común):
    "Si no sabes cómo terminar algo, mejor no lo inicies."
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos.

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Salvsdor, por tu comentario, ya te confie quien es, asi que ya no digas que celosamente guardado, tu ya sabes quien es, y por supuesto el tambien lo sabe, te agradezco siempre los elogios que haces a mis sencillas letras, un beso y mi amor

19. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Un placer leerla amiga Alicia. saludos.**************************

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MANUEL, siempre he de agradecer tu lectura y comentarios a mis versos,, un beso y un abrazo, companero de letras y desveladas!!

21. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Amor de dos, amor callado o gritado es una bendición que sea correspondido. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rosablue amiga!! llevas razon el amor es de dos y es lo mas bello que pueda heber amarse es un sentimiento unico, como unico tu comentar a mis letras que yo te agradezco, un saludo y un abrazo

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! por ese comentario dicho en tus palabras, el amor es asi cuando esta solo se desborda y ya!! saludos y abrazos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias sanchopanza por venir a mis versos y dejarme su comentario, saludos y un abrazo

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, por tus palabras y por tu bello decir, me encanta siempre ver tus comentarios a mis letras, un beso y mi amor

27. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, aja, conque amores secretos eh?, no seas mala dime quien es, prometo no decirlo a nadie, jajajajaja. Eres un amor paisana, cuidate mucho sale?. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!!eres un amor de amiga y companera en mis versos, no me debe de faltar tu comentario que es sempre de agradar a mis oidos, besos y abrazos

Comparte esta página