1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Siempre amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nordar, 22 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 489

1. nordar

nordar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor… Siempre amor

Hemos vuelto a encontrarnos, más ahora que la niñez pasa frente a ti, amada. Es ya mi joven corazón que implora un reflejo de amor en tu mirada.
    Lo que ayer fue chispa, ahora es incendio; el cariño infantil hoy es ternura, ternura de un amor que es el compendio de una pasión que se acerca a la locura.
    Lo que ayer fue el comienzo de un cariño, hoy es la pasión imperativa loca; ya no es la suave inclinación del niño. ¡Sino las ansias de besar tu boca!
    No rehúyas, no dudes, no caviles; entrégate a este amor del hombre hecho, aquella luz que ardió a los quince abriles, hoy es volcán brillante dentro de mi pecho.
    Y en la eclosión triunfal de mis amores no extrañes que por ti me haga “Poeta”. ¿Porqué no ser tú y yo dos soñadores que encarnan a Romeo y Julieta?
    ¡Que sueño más hermoso! ….. Sueño eterno que justifica el paso por la vida. ¿Quién no tiene en su alma algún infierno? ¿Quién no tiene en su pecho alguna herida?
    Dame tú amor, y así frente al combate necesario al vivir, en sus horrores serás para la lucha mi acicate y el poema triunfal de mis amores.

2. Jesús Brel

Jesús Brel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Hermosa y bella declaración de amor y comprensión
    para tu debut en este rincón de amor y poesía...
    ¡Felicidades y bienhallado! Saludos

Comparte esta página