1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Sin Memoria

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por CLEITO, 26 de Noviembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 1228

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Una mañana de un mes cualquiera se aproximo a mi despacho un anciano, un gentilhombre fino grabado señorial, su apuro era reconocible en ese santiamén que el deseaba la consulta a la cual es se acerco a mí, me dio tal fisgoneo saber por que era tal el aprieto, por que me precisaba a acelerar mi trabajo de ese día con el, y en ese instante su memoria se remoto a una residencia de ancianos y el prosiguió a decirme su apuro:
    Mi amigo me dijo: debo ir a desayunar con mi esposa que vive allí por que ella padece de un mal llamado el alzeimer y esta avanzado…. En ese momento fue mi pregunta interior expuesta a el, le dije:- ¿pero ella se enojara si usted se demorara a llegar a la toma de desayuno? _Y el me comenta sin algún gesto descifrado, ella no me reconoce cuando voy a visitarla siempre soy un extraño para ella ,ya son casi cinco años de los cuales no falto ala mesa sentado junto a ella como un desconocido en un restaurante con pocas mesas desocupadas ,como si fuese el peregrino que la acompaña con cariño cada mañana..
    No entendí en ese momento su apuro...le dije...Total que mas da si no llega ala hora o no llega hoy?
    El con una sonrisa reposada me dio unas palmadas en el hombro y me dijo:
    “Ella no sabe quien soy yo….mi amigo…pero yo si todavía se quien es ella.”
    Ella es la mujer que me dio su amor de toda una vida ,la persona al cual estuvo a mí lado con un amor en llamas, ella es la que su juventud no la perdió si no la disfrutamos los dos ella es el amor de mí vida, ella es todo lo que significa el estar motivado por un asistir ,mientras su voz la escuche ..Mientras su mirada me mire extrañada, mientras comparte conmigo su desayuno, ella es mi esposa…………..
    Mis lágrimas quisieron desbordarse de mis pupilas en ese instante , como cataratas retenidas un pañuelo se encargo de frenarlas ..Acelere su espera y se marcho…
    Me recliné en mi sillón y mi corazón inquietado se puso a latir con fuerza y una gran melancolía me embargo en ese momento y desee fervientemente esa clase de amor, el dar y recibir es el mayor legado de un divino a la ternura no aprendida..No quiero esperar a una mañana de desayuno si no a muchas alboradas y días ,reconociéndonos ..Amándonos..Contemplando su rostro y el mío..Quiero percibir su voz codicio que nunca me pierda en su memoria, ese amor es el que deseo merecer un día ,ese amor es el mejor anhelo de un corazón ansioso de amar y ser amado, aun con el cabello blanco como motadas de algodón aun con las manos serpenteantes de venas azules ,aun sin belleza perdida en el otoñal de la vida aun así ese amor del alma no se morirá jamás ,ese amor es el que yo sueño .ese amor es el que aprendí hoy con la visita de ese gran señor.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Te lo aplaudo. Que belleza de sentimientos.

3. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Espero Siempre Me Lea Y De Su Opinion Amis Letras, Que Las Realizo Simplemente Sin Recitarlas ,solo Como La Vida Me Demuestar Ante Mis Ojos.

4. GOLONDRINA VIAJERA

GOLONDRINA VIAJERA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Dios Continue poniendo magia en tus manos y en tú corazón - Dios te bendiga

5. Camy

Camy Invitado

Un caudal de sentimientos se desborda entre tantas líneas....Muy Hermoso....Mis Saludos Camelia

6. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    MUCHAS GRACIAS QUERIDA CAMELIA...ESE AMOR ES EL QUE TODOS BUSCAMOS EN VERDAD .
    MARTHA

7. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    GRACIAS AMIGA...ESO ES AMOR...AMOR.
    MARTHA

Comparte esta página