1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor sin ser pervertido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por requiem_gothik, 5 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1064

1. requiem_gothik

requiem_gothik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    La noche fue fría y en ratos lluviosa,
    el, la llevaba en sus brazos al caminar,
    tan dulce, tan linda como ave que desea volar,
    era ella su amada, la mujer más hermosa.
    Entraron empapados a su habitación primorosa,
    él quería pero no debía ya esperar,
    la recostó sobre su cama y la comenzó a desnudar,
    ese cuerpo blanco y suave, semejante al de una diosa.
    Acercándose a ella, le contó una vida de color de rosa,
    sintiéndose tentado, sus labios opto por besar,
    ese cuerpo, mojado, lo tomo para abrazar,
    la abrazó presionando su pecho contra el de su esposa.
    Él aún viendola con una dulce mirada amorosa,
    la abrazó, la besó, la amó hasta lágrimas derramar,
    sabía que ya no la podría senti, y menos tocar,
    tendría que prepararse para la despedida dolorosa.
    [I][COLOR=red]E[/COLOR]n la cama mojado e inerte el cuerpo de su esposa,[/I]
    [SIZE=4][I]tendía que prepararlo para llevarlo a sepultar,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]con el alma de ella, su amor y su vida decidieron volar,[/I][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]con un suspiro cerro los bellos ojos de su hermosa.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][COLOR=red]T[/COLOR]omó un vestido blanco de tela muy sedosa,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y vistió a su amada princesa, sin dejar de contemplar,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]no penso ser ningún pervertido, solo la quería recuperar,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y la sacó de nuevo en brazos para la despedida lastimosa.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]Una disculpa muchachos porque ya no había podido publicar, ya estoy de nuevo con ustedes, no se me acabó la inspiración, lo que se me acabó fué el tiempo, un caluroso abrazo a todos los que leen mis escritos, no sería nada de mí sin sus críticas y comentarios, a todos ustedes les deseo una magnífica semana e inicio del mes de diciembre, donde salen a relucir los buenos sentimientos entre los hombres...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]Gracias a todos por las oraciones por mi nena, gracias, mil gracias...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Vaya que amor mas tragico y aun asi la deseaba y queria con todas sus fuerzas aunque ya era la despedida.
    Gustoso niña volverla a leer y esperando no se pierda mucho y siga con nosotros.

3. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    que gran manera de amar, ese amor que sobrepasa la vida misma, que aun estando muerto uno se permite poseer al ser amado por ultima vez sin ser pervertido, pervertido es quien tiene miedo de amar por un simple que diran...un placer leerte...y...a proposito...quisiera invitarte ademas a conocer alguna de mis creaciones y que me des tu opinion:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/268631-eso-significa-soledad.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268630-hablar-de-ti.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268939-como-quisiera-que-fuera-verdad.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/268938-cuatro-tormentos.html
    gracias y hasta pronto...!!!

Comparte esta página