1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor surrealista

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 4999

  1. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Pasaron varios días antes de que en mi pecho naciera esa flor de primavera que me obligaron a sembrar tus labios mientras nadábamos en aquel mar de la soledad, donde dicen que una mariposa se hundió por creer que no tenía nada.


    Pero ahora ambos volamos por el cielo lleno de estrellas y de nubes, sobre aquel caballo blanco que nació de tus manos, en un huevo que cuidaste desde que cayó del cielo.


    Bebimos del licor único que exhala de nuestros labios cuando los juntamos, y, juntos como ahí estamos, disfrutamos mientras las estrellas nos cantan a gritos melódicos que nuestro amor es infinito.


    Quiero ser tu amante, pues ayer mientras tomaba la luna y la ponía en tu cabello me dijiste que como novio soy un desastre; pienso mucho, fue en lo que acertaste, pues cuando estás junto a mí las palabras de aquél zorro, que ingenuo nos mira, no tienen ni comparación con la astucia que puede brotar de mi pensar.


    Te amo, con el alma, pero sabes te amaría mucho más… Si tan solo dejaras que un beso mío rompa el hielo que te envuelve pues me he cansado de solo estar contigo en mis sueños, mientras vemos pasar siempre a una nueva mariposa que se lanza suicida al agua.
     
    #1
  2. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Me encantó Viten,has usado muy lindas imágenes, no hay duda que te has inspirado. Yo quiero más de estos asi que esmérate. Besos. Lluvia...
     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    una oportunidad más que dejamos pasar, y así pasamos la vida, viendo como se escapan nuestros sueños, ilusiones... menos cursi, me gusta tu parte surreal.
     
    #3
  4. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    :) Seguiré escribiendo más cosas un tanto surreales, espero que te gusten también :)

    Un beso amiga, tqm ^^ :D
     
    #4
  5. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11
    Muy bueno sinceramente, buenas metáforas, sin embargo lo surreal es algo más complicado, por eso prefiero lo real. :)
    Un gusto leerte.

    Saludos cordiales con estrellas.
     
    #5

Comparte esta página