1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Amor te lo imploro!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por príncipe, 9 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 671

1. príncipe

príncipe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡AMOR TE LO IMPLORO!

Llora de la nada si quieres, mas no vaciles en llorar por mí.

Sueña con bodas de quinceañera si así lo deseas, mas el racimo de tu niñez déjalo en mis manos.

Cántale a la lluvia si se te da la gana, pero solamente baña tu candidez delante de mis dos pocitos marrones.

Acuéstate con la esperanza de despertar en la tierra de nuestros hermanos y déjame tu virginidad en el santuario de mis labios peruanos.

Corre por las aguas de tu porvenir, mas deja en lo seco mis sueños… los que aún no alzan vuelo.

Reniega sobre las blandas cimas de tu cama por los que te extrañan en mutua presencia, mas no levantes tu ira por mi vieja condición de pobreza.

¡Amor te lo imploro!... olvídate de mí si se te da el capricho de hacerlo, mas no te olvides de Dios. Porque aunque suspires de quebranto, no agonizas con tu corazón en alto.

Autor: Tulio Flores Ramírez

Una súplica que el poeta le hace a su amada para que soporte las pruebas y no opte por olvidarlo.

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    TULIO

La forma de presentación es
    en prosa, debes llevar a este
    foro o disminuir los versos.

[COLOR=blue]Un saludo cordial.[/COLOR]

3. príncipe

príncipe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por la sugerencia!!! me quedé con esa impresión de que no encajaba este poema pero sin examinar bien pensé que encajaría aquí.Sin embanrgo tampoco escribo poemas tristes...jajaja!!!
    Gracias!!!

Comparte esta página