1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

amor telefonico

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elmaldito73, 4 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 736

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Cuando veo venir algo que tuve un tiempo esperando siento que se me abre una nueva esperanza, quizás sea esa ventana que por años permaneció cerrada sin vista de nada.
    De mil personas que vi a ti te mire por alguna razón las demás de esta red no me importan, lo escrito no tiene vuelta atrás.
    Son llamadas que se pierden en un destino inalámbrico y van hacia otro recorrido, números incorrectos no quiero pensar en eso, simplemente teléfonos dañados de un mensaje esperado, de aquel Ángel que del cielo callo ofreciéndome una de sus alas.
    Ya han pasado 5 horas desde aquel texto y creo que me iré a dormir con el teléfono al lado, tal vez me arrope con el por qué el frio que siento está más intenso, se me acalambran las piernas, con el sueño de levantarme y leerte.
    De no creer, de no ver, de no tener, de no volver, de ponerme nostálgico de pensar que fue un engaño de no estar un minuto entre tus brazos, no son celulares equivocados, quisiera oír tu voz en mis oídos y decirte en unas cortas palabras esto en un mismo sentido de sentir tu corazón palpitar junto al mío.

    de: el maldito : Jaisus crisza
     
    #1
    Última modificación: 4 de Marzo de 2012

Comparte esta página