1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor tirano

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el pollo, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 9726

1. el pollo

el pollo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

Dulce amor cautivo
    Torrente donde se ahogan mis esperanzas
    Silencio cruel de aquel que ama
    Si pudiera gritar esto que siento, seguro los ángeles
    Desplegarían sus alas, elevando mi alma al infinito
    Donde Dios en su piedad me perdonara
    Que embrujo perenne es el amor, que a desarmado por completo mi coraza
    Me ha convertido en el esclavo, que te mira en silencio, mas no habla
    Hasta cuando cautivo e de tenerte, dulce amor inocente sin palabras
    Hasta cuando e de evitar en tus miradas
    Confesarte sin querer estas plegarias
    Guardo con ternura esta pasión, que despertaste en mi... mi bien amada
    Aunque es duro llevar este silencio de amarte en soledad, con la mirada
    De sentirme tan tuyo y tan vacío
    [FONT=Times New Roman]De abrazar en sueños…solo nada [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Esta sensación de no estar vivo, y de sobrevivir cuando me hablas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Siento que te escurres de las manos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como gotas de lluvia por mi frente [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me quedo encerrado en tu recuerdo soportando la angustia al no tenerte [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dulce amor tirano [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que embriagas de dolor mi sentimiento [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Produciendo esta lucha tan feroz [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Entre la razón y el sentimiento [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dulce amor cautivo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Encerrado morirás en este cuerpo mi prisión[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque ella nunca a de saber, como sufro solitario mi dolor [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por sentirme solo humano y pecador [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por sentirme un esclavo de su amor. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Walter [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Marzo de 2011
    A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Comparto tu sentir, Walter
    Aplausos al sentimiento plasmado en tus líneas

Saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
  4. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    Hola pollo, bien por tus sentimientos y poética.

5. yolanda

yolanda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Precioso poema amigo. No dudes que el tiempo cura ciertas heridas, pero nunca saca de dentro lo que hubo, aunque el dolor se va sintiendo cada vez más difunado, y termina por permanecer el recuerdo positivo de lo vivido, esto nos ayuda a crecer.
    Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vi a un Pollo y me dije, a ver que dice y veo que lo dices lo dices muy bien...salu2

6ayo

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    y vaya que asi se siente en ocasiones el amor,

muy bien tu sentir, creo que tu poema brillaria mas si te ahorraras las mayusculas

un abarzo

8. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]vaya con el pollo [/B]
    [B]me dejo sin palabras y sin alas [/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. el pollo

el pollo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por tus palabras un abrazo a la distancia :::hug:::

10. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Muy bello y profundo poema. Siento tu pasion a leerte.
    Te felicito![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Walter... amigo... hay momentos sublimes... por alli, en algunos momentos, se pierde el ritmo... pero... muy bueno. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página