1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor traicionero (tango)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mariana80, 2 de Diciembre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1469

1. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Añoranza,
    pesar...
    esperanza
    muerta y rancia,
    llorar...
    Me tuviste
    en tus manos
    y en tu canto
    vi brillar
    una luz
    que perece
    y hoy marchita
    mi andar.
    Pero ya
    no queda nada en mi
    de este amor carroñero
    de este amor traicionero
    que no supo vivir.
    Es que hay
    tantas formas de sentir
    y no supiste decir
    lo que tenias... para mi.
    Y ahora
    que murieron las horas
    en el centro de la nada
    ¡te presentas aquí!.
    Ahora...
    te digo
    tomas tus migajas
    no me dirijas la mirada
    y con el corazón sangrando
    en la palma de tus manos
    vete lejos de mi.

Este no es sólo un poema, es un tango que hice con música y todo, porque me gusta mucho ese género y porque también creo que el tango es poesía pura. Espero que les agrade.​

2. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Que raro que nadie te haya comentado. No me gusto, te soy sincero. Esa seguidilla de rimas asonantes no le quedarton bien. Además el tango sigue una estructura ritmica y de estrofas con metrica y todo. Pero el temaa aun así lo llevas con soltura. Buen intento. El proximo lo tenes que cantar tb.

3. yessuangel

yessuangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    La vida es un tango Marianita,
    al menos para algunos,

parece que siempre nos toca a los mismos.
    Pucha!..

"Traicioneros corazones
    que a pago de amor dá dolores
    y ya no lo quiero tener"..
    Me veo identificado en tus frases,
    quizá por mi momento.

Bueno tu orgullo, no sea cosa de andar regalando!
    Tus dotes de poetiza las vengo leyendo desde tu blog,
    no se debe llevar el pecho desprotegido
    y el corazón a la vista..

¿Pero cómo se hace eso?
    Un beso angelito.

(¿Viste? Estoy aprendiendo un poco más de aquí,

y ya puedo encontrar por autor sus obras. Te estaré leyendo
    amiga poeta)

4. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Antes que nada te agradezco lo hayas leído y comentado aunque no te haya gustado, porque muchas personas cuando no les gusta un poema no lo comentan, esto me pareció valiente y destacable de tu parte. Luego que las rimas no le quedaron bien eso es muy subjetivo, conozco de tango porque me gusta y ésta si bien no es "laaa maravilla" (porque yo misma te dije que no me había gustado demasiado) tampoco es una porquería ni es incantable, porque como también te dije, la música se la puse en serio; ahora si queres que cante te recomiendo que esperes sentado, jajaja, y no es que tenga tan mala voz, sino que no me da la cara, jaja
    De todos modos, sabes que soy una persona agradecida y el hecho que te hayas tomado el tiempo en leer (encima algo que no te gusta) y comentar ya es muuuucho pedir, jaja
    Te mando un abrazo y hablamos! :)

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    A mi me gustó Mariana! te felicito, me gustaría escucharlo pero lo leí con ritmo del 2x4 y le fue bien.
    cariños tanguera

6. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias yessuangel por leerme y por el comentario del cual te digo que somos varias personas las que nos pasan esas cosas, pero muchas veces no escribo hechos reales sino productos de mi imaginación, pero también hay cosas de mi vida real y mezclas de las dos. Realmente no se como se hace para esconder los sentimientos, como decís vos, que exponer el corazón es peligroso y tenés razón, pero me cuesta esconder algo que me sale naturalmente en la poesía, de todos modos como lo dije antes no todo es real.
    Bueno ángel me alegra mucho que estés más familiarizado con la página y te agradezco también me hayas leído en el blog, te mando un gran abrazo!! nos estamos leyendo :)

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¡Me encantó! me gustaría escucharlo debe ser hermoso, me gustan mucho los tangos!! un placer leerte, un abrazo y estrellas!

8. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Cerati!! hace cuanto que no te veo por el chat!! jajaja, ya extraño al cantante que vuela en su coma dentro del chat, jajaja
    Bueno ya fuera de broma, gracias por leerme y comentarme, me decís que no sabes bailar nada y te digo que eso tiene solución, todo se aprende, hasta lo que pensamos que es imposible, con respecto a la inspiración es un halago muy grande el que me estás diciendo, ya que inspirar a alguien a escribir o a cualquier destreza artística es para mi un placer incomparable. Me alegra también que hayas podido imaginar la música y te haya agradado, creo que tenés bastante imaginación, jajaja
    Te mando un abrazo grande y saludos a Drapo, jajajaja ;-)

Comparte esta página