1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor universitario. (Redondillas)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 10 de Junio de 2013. Respuestas: 34 | Visitas: 2900

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    La verdad es que lo de la Universidad para mayores es un un proyecto maravilloso. Lo de enamorarse es pura fantasía, aunque me admira ver que hay gente que dice que le pasa, respecto a eso soy bastante escéptica, aunque como ejercicio poético me pareció divertido, pero en lo que si creo es en la amistad sincera, que surgen a cualquier edad y en cualquier época de nuestra existencia y es de las cosas más bellas que nos puede suceder.
    Muchas gracias Alberto es una verdadera suerte contar con tu generosa mirada al otro lado de mis poemas.
    Un abrazo.

Última modificación: 11 de Octubre de 2014
  2. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Qué lindo, pienso que en el querer hacer las cosas, está la alegría de vivir y uqe jamás es tarde para uno demostrar el amor el afecto y el cariño que podamos sentir. la pie´envejece los sentimientos jamás, ellos están ahí a flor de piel, un abrazo.

3. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Querida MARLEN gracias por tu mirada generosa y cálida sobre estos versos y sobretodo por esa empatía que muestran tus palabras para con los mayores. Un fuerte abrazo

4. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.015
    Género:
    Hombre
    ¿Quien ha dicho que el amor tiene edad? Tus redondillas son muy buenas.
    Un saludo y estrellas a tu sentir.
    Castro.

5. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Apreciado poeta, el amor no tiene edad, como no la tiene la ilusión y las ganas de aprender cosas nuevas, de volver a vivir. Gracias por estar aquí poeta y por tus generosas estrellas.
    Mis mas cordiales saludos.

Comparte esta página