1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor verdadero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por monicka, 9 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 493

1. monicka

monicka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Tan mal me dejo aquel amor que jamas pense que volveria a creer en alguien aunque lo intente no lo niego pero fue inutil hasta que llegaste tu con una sonrisa en el rostro y te mire a los ojos en los cuales pude descubrir tus sentimientos que eran puros pero no me atrevi a hablarte tenia miedo pero lo logre venci mi miedo y nos conocimos me di cuenta que no estaba equivocada realmente tenias esos sentimientos tan bellos y empezamos a convivir tu te acercaste ami y ami familia y te quisieron mucho asi paso el tiempo pero un dia oscuro tu sonrisa se acabo pues habias terminado con tu novia me dijiste q tus sueños se habian idoo con ella q casi tu vida entera se fue con ella te senti y te vi tan derrotado asi paso el tiempo y gracias a dios te levantaste nuevamente y seguiste adelante me senti tan alegre por ti hasta q se nos presento una fecha tan importante para mi familia y estuviste presente pero al pasar la horas a los dos se nos subieron las copas mas a ti que ami luego te me asercaste y me diste un beso trate de evadirte pero no pude y me deje llevar por cada beso y en cada beso que me diste pude sentir el verdADADERO AMOR el amor q tanto anhelaba tener lo tenia frente a mi y ese amor eres tu en ti vi la luz de mi vida y ahora se que eres todo para mi pero despues de ese dia te note distinto conmigo y desde aquel dia ya no te vi mas ahora solo ansiosamente espero que vuelvas q vuelvass ami para yo poder amrte y para d demostrarte todo aquel amor que estaba guardando para ti te amo.
    :::hug::: ​

AUTORA:MONICA

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Una prosa hermosa, tan llena de amor, de ese verdadero amor que tu sientes.
    Me ha gustado mucho leerte, un placer haber pasado, un beso .
    Bienvenida a Mundopoesia

Comparte esta página