1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Virtual

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RosaBlue, 14 de Junio de 2010. Respuestas: 51 | Visitas: 2965

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Un motivo ausente
    propició el momento
    de incitante encuentro.

Incoherente espacio,
    transmutado en teclas,
    por la tecnología en llamado.

La palabra cohibida,
    se desnuda a manos
    [FONT=Georgia][SIZE=4]del taciturno en turno.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]En chat sincronizado[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]a la velocidad del pensarse,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]al otro lado de un monitor[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]la timidez se ha mitigado.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]La ocasión para charlar[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]es la impetuosa continuidad[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]de indagar la necesidad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]Se invitan y se aceptan.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]Cuerpos en visión de 2D,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]precipitan la esencia[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]en los pixeles.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]Uno, descubre[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]las formas de otra alma,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]mientras otro desnuda[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]los hilvanes de su ser.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]Entregan, a suave voz,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]la musicalidad[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]de su personalidad[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]en el auricular.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]Las fallas de comunicación[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]son tardes desoladas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]en la habitación.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]Distancia que acerca[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]y encuentra, sin saber,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]a quienes ya se amaban.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

Preciosa forma de retratar ese amor cibernètico que tan en boga està por estos dìas y a tantos seres une Rosablue.
    me impactò:

Las fallas de comunicaciòn
    son tardes desoladas
    en la habitaciòn.

Precioso y real!

Un abrazo poetisa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Siempre que te encuentro me admiro, leerte es ver poéticamente la realidad. Bien hecho, Rosa.

Te dejo tus estrellitas y un gran beso.

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    brillantes letras mi amiga. y asi pasa en tantas ocasiones. saludos.

5. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura, comentario y cálido abrazo que acompañan.

Saludo y beso azulado tocaya querida.

A D347H y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    Hola amiga, en esta era de las tecnologías, el amor se vve asi en forma virtual, el ser humano amplia sus facetas amororsa y se adapta al momento, muy bien descrita en tus versos esa relación de dos, que exalta los sentidos como si fuera presencial. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    RosaBlue, me ha encantado esta forma de narrar ese encuentro tan real, me quede impresionada con tus versos, un saludo y el deseo de que ses amor se acerque un poco mas!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Interesantes versos sobre lo que ahora está en boga en razón de la tecnología.

Extraño amar sin rozar la piel... pero así es el hoy!!!

Estrellas y saludos!!

9. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Me alegra mucho encontrarme con tus comentarios que acompañan y que son aliciente para estas letras.

Me encantan los grandes besos, lo recibo con gran cariño y te envío otro hasta tu bello país.:)

Saludos.

10. campesina

campesina Invitado

Excelente , amiga, una realidad bellamente expresada......mis estrellas

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Rosablu, me lo quedo si me lo permites, plis,es que casualmente asi encontre el amor en el ciber,y creo que te puedes eamorar de alguien tan solo por su alma.......... te saludo desde aqui...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. XFile

XFile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    30
    lograste captar la magia de ese intenso sentir frente al monitor, un gusto pasar

13. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas. Un gusto tu visita paisano.

Saludo y beso azulado.

14. Alma ventura

Alma ventura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    y MUCHOS SOMOS LAS VíCTIMAS DEL AMOR VIRTUAL...

15. Nicolle

Nicolle Invitado

Pues... tema de moda que has sabido llevar en armónicos versos.

Abrazos peruanos!

16. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, una forma distinta de enamorarse y cuando las almas se tocan, la distancia se acorta a través de la tecnología. Un gusto contar con tu amable lectura y comentario mujer...

Saludo y beso azulado.

17. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Bello comentario dejas de gran aliciente para estas letras. Un gusto contar con tu amable lectura.

Saludo y beso azulado.

18. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Así es, un recurso nuevo de cupido. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludos.

19. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, una realidad que tal vez nos vuelve más vulnerables. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

20. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Muy real tanto que parece tu has vivido un amor cibernético yo en cambio soy mas del modo convencional ya que ese amor relatas es un amor fantasma carece de tacto ,olores y demás cosas

21. cecisole

cecisole Invitado

ten cuidado amiga con ese amor virtual no valla a ser que "te quedes sin pan ni padazo " como dijo por ahí un poeta,saludos y estrellas para ti cecisole[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es amiga, una vez presentadas las almas, lo demás llega por añadidura. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

PD A quien más pueden pertenecer estas letras, si no a quien lo ha vivido... todo tuyo.

Última modificación: 20 de Junio de 2010
  23. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    wow, que bella manera de describir que el amor (que ya existía)
    trasunta la frialdad de la tecnolgia y lo envuelve de luz y caricias!!
    bellisismo!!!!!!! me encantó!!!
    te felicito!!!!!!!!

24. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    El amor es amor, no importa como venga, si tu alma encuentra su otra mitad bien haya la tecnologia que las junta. Hay quien se la pasa amando toda una vida a un recuerdo, a un ser que ya murio, a un amor perdido, por que no se ha de amar a quien nos habla y nos contesta con toda esa sinceridad que a veces no da la cercania. Presencia, no siempre es cuerpo. Se puede llevar en el alma un amor puro, eterno, y a veces secreto para siempre. Me gusto tu tema, como solo tu lo puedes escribir, bien dicho, bien pensado, bien poetico. Saludos amiga: ISABEL

25. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, un intenso sentir. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludos

26. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable visita y empatía. Un gusto.

Saludos.

27. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, un tema que estará vigente. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo, abrazo y beso azulado hasta Perú.

28. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Sólo un escrito, de un amor que se encuentra a través de otros medios. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludos.

29. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    me ha gustado mucho tu poema, dices en bellos versos algo que ahora acerca a muchos,que acorta distancias, especialmente el final

"distancia que acerca
    y encuentra sin saber
    a quienes ya se amaban"

saludos , estrellas ciberneticas y un abrazo

30. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    No hay que tener cuidado del amor, cuando es amor... más cuidado a que tener la soledad y al miedo que nos impide amar. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página