• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor y paz

Pues admirado poeta Maramin, si en nuestra sociedad resultaran más de estos, otra historia sería, imagino un mundo mejor, pleno para todos.
Bellas letras dignas de tu arte.
Un abracito desde estas lejanías.

Gracias, amiga ladulcec, tanto por la visita y comentario como por este vídeo con la fabulosa canción de John Lenon que he disfrutado.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Nada importa lo que piensen los demás. Mi opinión es sincera y humilde como mi persona...pena daría los que piensen de lameteos.
Siempre mi abrazo Marcos.

Haberlos, haylos, amigo Luis, justamente acabo de escribir esta Mareílla aunque ni creo que la publique como tema nuevo. No sé en que foro iría mejor.
ES MI OPINIÓN
(Mareílla mayor)

Seamos tolerantes, es preciso
mantener buen ambiente en el Portal
evitando romper trato cordial
al comentar con crítica o aviso.

Muy poco cuesta
ser educado
y moderado
si se contesta.

Los altercados
con groserías
son tonterías
de los malcriados.

Las discusiones
pueden llevarse
sin alterarse
dando razones.

Somos personas, somos escritores,
somo poetas, somos cual artistas
muy susceptibles,finas las aristas
de nuestros egos, llenas de temblores.

Pezenelagua.jpg

AMOR Y PAZ

Hay personas que son maravillosas,
personas que son todo corazón,
gentes humildes, pura abnegación,
llenan su vidas obras generosas.

Vemos que pasan siempre silenciosas
dedicando a otras gentes su atención,
ni las revistas o televisión
intentan convertirlas en famosas.

Pero ahí están sirviendo diligentes
donde pueden cubrir necesidades
sin pensar en si mismas, nimiedades
son riqueza y poder; interesantes
hambruna, sufrimiento, enfermedades.
El amor y la paz sus ideales.

Y duele que pasen desapercibidas muchas veces. Profundos versos para reflexionar. Un saludo.

Haberlos, haylos, amigo Luis, justamente acabo de escribir esta Mareílla aunque ni creo que la publique como tema nuevo. No sé en que foro iría mejor.
ES MI OPINIÓN
(Mareílla mayor)

Seamos tolerantes, es preciso
mantener buen ambiente en el Portal
evitando romper trato cordial
al comentar con crítica o aviso.

Muy poco cuesta
ser educado
y moderado
si se contesta.

Los altercados
con groserías
son tonterías
de los malcriados.

Las discusiones
pueden llevarse
sin alterarse
dando razones.

Somos personas, somos escritores,
somo poetas, somos cual artistas
muy susceptibles,finas las aristas
de nuestros egos, llenas de temblores.

Pezenelagua.jpg

De la simpleza has sacado una Mareilla muy musical derrochando verdades a los cuatro vientos.
Lamentablemente aquellos que buscan dar la nota, discutir o ser irónicos en la vida, tienen un problema consigo mismo.
Se podrá discutir o ser irónico pero dentro de un orden...porque somos humanos.
Seguiría mucho más mi buen Marcos pero no vale la pena dar importancia a quien no la merece.
Yo lo pondría en el foro de Generales, es un muy buen lugar pero te toca decidir.
Recibe un fuerte abrazo con mis mejores saludos.
Verdadero disfrute de lectura!!

Sí esas personas hacen mucha falta el día de hoy, hay pocas ,ahora pero hay. Bella inspiración querido Maramín.

Y duele que pasen desapercibidas muchas veces. Profundos versos para reflexionar. Un saludo.

Ellos lo prefieren así, estimado Nomar, la publicidad dificultaría su labor callada y desinteresada, los que hacen un buen trabajo y recaudan fondos como la Unicef y otras ONG, tienen mucha publicidad y no pondría las manos en el fuego por todos.

Plumaescribe.gif

De la simpleza has sacado una Mareilla muy musical derrochando verdades a los cuatro vientos.
Lamentablemente aquellos que buscan dar la nota, discutir o ser irónicos en la vida, tienen un problema consigo mismo.
Se podrá discutir o ser irónico pero dentro de un orden...porque somos humanos.
Seguiría mucho más mi buen Marcos pero no vale la pena dar importancia a quien no la merece.
Yo lo pondría en el foro de Generales, es un muy buen lugar pero te toca decidir.
Recibe un fuerte abrazo con mis mejores saludos.
Verdadero disfrute de lectura!!

Gracias por aconsejarme, amigo Luis, espero que no ocasione mucho jaleo cuando lo ponga.

.......................
Colibri-2.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás