Amor y Semen

Lôren

Poeta fiel al portal
Tu semen se volvió tiza
sin más,entre mis piernas
versaste la última gota
de nuestra amante contienda.

Y me fui.

(Y yo, que creí en tu patria
Y yo, que bebí emoción.
Y tú, que tejiste sueños
Tú, mi terco corazón.)

Amamos el verbo amar
hasta gastarle la rima
la estrofa se quedó coja
y polvorienta en una esquina.

(Y yo, que aprendí tu idioma
Y yo, que besé sin razón
Y tú, que cantaste ciego
Tú, mi ahogado corazón)

Por eso me fuí, atravesando,
con tu semen vuelto ya tiza
este amor caduco y caro
que se llevó piernas y vida.

Última edición:
Me descubro ante semejante raudal de emoción y autenticidad poética.
Un lujo reencontrarme con una de las más talentosas plumas del portal...la tuya.
Besos.

Muchas gracias por tan bello comentario, Luis. Yo te devuelvo el halago desmesurado para tu pluma sin ninguna duda cargada de talento, sensibilidad y precisión...un lujo de devolución el que me has hecho.

Un saludo afectuoso

Lorena

Delicioso este poema, si Luis se congratula de el reencuentro yo me felicito del feliz descubrimiento, es fantástico lo que logras en estas estrofas.

Saludos.

Delicioso este poema, si Luis se congratula de el reencuentro yo me felicito del feliz descubrimiento, es fantástico lo que logras en estas estrofas.

Saludos.

Saludos.
Gracias yomboki, un placer conocerte y espero descubrirte pronto, en versos.
Un saludo desde París, bajo una lluvia de verano.

La historia de un amor
vuelto desamor nos cuentas
Loren en este poema
sobre lo complicado que es amar.
Si a estas complicaciones
le unimos que además es caro, pues
entonces ya se convierte en una tarea imposible.
Un beso, te dejo reputación.

Gracias por tu visita Eladio, he intentado retratar un amor vuelto cadáver, cuántas veces insistimos en seguir encadenados a algo que está muerto y pesa en el alma. Eso es para mí: semen vuelto tiza.
Un abrazo amigo

Carajo amiga!!! Qué maravillosa poesía!!! Me encantaron tus versos, musicales, bellísimos y originales!!! Un placer haber leído algo tan hermoso che!!! Felicitaciones!!! Besos con cariños!!! Mariano.

Realmente llevas el arte impreso en la sangre. Extiendes los sentidos en el pincel y pintas ecos y fuego.

Nuna vuelvas a explicar un poema , le robas la magia.

Última edición:
Gracias por vuestras pinceladas, cada vez que leo un comentario nuevo es como si revivieran un poco los versos polvorientos que he dejado en un cajón.

Cuánta razón llevas, Principe Negro, un poema nunca se debe explicar, es subjetivo , puede tener mil interpretaciones. Todas las puertas deben dejarse abiertas para que el lector lo modele a su forma particular con su lectura propia, única. De hecho, yo misma lo vuelvo a leer y encuentro otro significado, debe ser esa la magia de la poesía: es modelada a los ojos de quién la lee, una y otra vez...¿ no es maravilloso?

Un saludo sir

Hola señorita Loren, vengo de comentar un poema que ya leí varias veces,
y con este me ha pasado lo mismo, creo que es la tercera lectura,
y está genial.

Cuando hay que decir adiós, se dice adiós, y con la música y el semen a otra parte.

Un beso señorita gallega afrancesada.

Hola señorita Loren, vengo de comentar un poema que ya leí varias veces,
y con este me ha pasado lo mismo, creo que es la tercera lectura,
y está genial.

Cuando hay que decir adiós, se dice adiós, y con la música y el semen a otra parte.

Un beso señorita gallega afrancesada.

Hola Elena, me congratula tu presencia en estos "lares", y no me esperaba menos rotundez en tu comentario.

Gracias por pasar, sin tus piernas no es lo mismo: siempre dan un toque sensual al asunto y vienen pisando fuerte.

Un saludito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás