1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Amor!, ya no lo siento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hombrebicho, 8 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 536

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    ¡AMOR!, YA NO LO SIENTO

¡Odio!, ninguno, ¡Amor! ya no lo siento,
    si, te he olvidado, ya no te quiero,
    contigo viví los mejores tiempos,
    pero no te quiero, si digo lo contrario miento.

¡Esperanzas!, siempre, ¡Desilusión!, toda,
    falsas esperanzas que tú me dabas,
    ya no siento amor por ti, lo siento,
    me voy a saborear esta victoria.

¡Recuerdos!, muchos, ¡Tristeza!, ninguna,
    recuerdo esos besos bajo la luna,
    todos esos sueños fueron en vano,
    y mis anhelos fueron tirados a la basura.

¡Pasión!, perdida, ¡Caminos!, encontrados,
    al fin abrí los ojos, no estoy enamorado,
    [COLOR=royalblue]¡Ausencia!, mucha, ¡Esperas!, largas,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=royalblue]tú nunca estabas cuando necesitaba tus abrazos.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]¡Odio!, ninguno, ¡Amor!, ya no lo siento,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]mejor dedicarme a mis estudios,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]y olvidar el recuerdo de tus besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]olvidar cuando hacías sentirme un estúpido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]¡Vuelta atrás!, nunca, ¡Olvidarte!, para siempre,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]seguro que mas amores a mi un día vienen,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]¡Tú!, me has perdido, ¡Yo!, me he encontrado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]y mi corazón a mi pecho a regresado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    hermano, que gran poema has plasmado,
    no cabe duda que el amor por ella ha muerto
    y has recuperado tu corazón,
    ahora lucha por tus estudios y sacrificate,
    el amor que te merece llegara a tu vida,
    mis respeto a tus letras

saludos

EDU

3. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias Edu por estar hoy presente en mi poema!

Saludoss! un abrazoo cuidatee :)

Comparte esta página