1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Amor?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por fragilprincesa, 23 de Junio de 2008. Respuestas: 16 | Visitas: 1209

1. fragilprincesa

fragilprincesa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Como olvidar el día que te vi, lo que sentí.
    Ahí estabas un amigo te presentaba,
    te vi como cualquier otro, una nueva amistad comenzaba.
    Intercambiamos teléfonos, así tenia que comenzar…
    Así comenzó con unas cuantas llamadas, unas visitas…nada mas.

Pero entonces eso sucedió, nuestro primer beso llego,
    no lo puedo negar…me gusto pero algo falto.
    No se asegurar que, pero lo acepte…
    Nuestra amistad cambio, ya no éramos amigos, éramos mas pero no éramos nada.

Tu partida llego y como me dolió,
    pero luego me alegro saber que lo nuestro continuo;
    las llamadas, las visitas, nada acabo.

No pude olvidar todas esas veces que me pediste que no te amara,
    hasta ahora lo e cumplido.
    Si estoy contigo es porque me gustas,
    pero no es atracción, es mucho mas.

Mi corazón no te ama, o ¿es acaso mi mente quién lo hace?
    ¿Acaso yo misma me niego el amor?
    Tal vez así sea, después de todas esas suplicas, ahora no me puedo enamorar.
    No, tal vez te amo pero no lo puedo aceptar;
    es que somos tan diferentes tus has deseado lo que yo quiero desear,
    eres mayor, y yo una chiquilla que busca el amor.

Que puedo hacer amor, si hoy te soy fiel sin razón.
    ¿Que haré el día en que todo acabe?
    ¿Saldré adelante y te olvidare, o me volveré loca añorando lo que un día logre?
    ¿Como dejarte de amar, si no te amo?
    ¿Como perderte si no te tengo?
    ¿Como saber lo que lo que en realidad siento?
    Estoy contigo amor sin amarte pero sin alejarte para no lastimarme,
    por que corazón aun sin amarte, no quiero olvidarte.

Por primera vez quiero mencionar el fruto de mi inspiracion. Este poema lo escribi con todo el corazon y todo el sentimiento pero lo que me inspiro fue una amiga, mi Jazmin me pidio que lo escribiera contandome brevemente lo que queria que se escribiera, asi que intente poner sus sentimeintos en este escrito.
    Espero que sea de su agrado.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    el amor se da sin condiciones, cuando se da, simplemente se da...

muy bien niña ,me gusta leer tus sentimientos...un abrazo

3. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    hola francisco, como siempre es una henorme alegria verte por aqui en mis escritos :)
    pues tienes toda la razon, el amor llega cuando es su tiempo, y por supuesto llega sin avisar :)
    saludos y abrazos con cariño:::hug::::::hug:::

4. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre

Gran poema
    muchos sentimiendo
    y la hiel de un amor
    imposible gran
    arcoiris de sabores jeje
    un abrazo gran poema :):):)

Gerar

5. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

muy bien amiga qu epoema el tuy me gusto pero hay unas faltas de ortografia cambialas para que se vea mas bonito, un abrazo

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Has interpretado la confusión y contradicción en que vive tu amiga, a mi parecer, muy pero que muy bien, al respecto o contenido, quizá sea inexperiencia, pero obviamente está enganchada en el asta del amor, la negación es una forma de afirmación, ante algo que nos está prohibido, o nos parece pecaminoso, incorrecto o imposible incluso, me hizo recordar-¡locura la mía-, aquel cuento que leí de niña que no recuerdo el nombre cre que era La zorra y las uvas..., yo me entiendo mi pequeña, en fin, que veo un hermoso crecimiento en tus letras, ya quiero verte escrbiendo sobre lo que a ti te llena, te aflije o te motiva, besitos y estrellas siempre para vos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

7. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias gerardo por tus palabras, me gusta mucho saber que mis poemas todavia le gustan a las personas :) mil gracias por tu comentario :)
    abrazos con mucho cariño :::hug::::::hug:::

8. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por tan lindo comentario, estare mas al pendiente de mis errores para que como tu dices todo se vea mas bonito :)
    abrazos con cariño

9. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

amiga mia que alegria me da verte en mi poesia, se que ando algo perdida por estos rumbos pero ya decidi regresar, me han pasado varias cosas que me indican que la poesia es el camino que devo seguir :) sobre el poema hise mi mejor esfuerzo para plasmar los sentimientos de mi amiga, pero la verdad no fue muy dificil, al relatarme lo que sentia me pude dar cuenta que era amor lo que en verdad sentia pero que siente que no debe enamorarse, espero que con el tiempo se de cuenta de eso.
    mil gracias corazon por los lindo de tus palabras no se si estoy creciendo pero por cada nuevo pomea que escribo aprendo algo nuevo :)
    abrazos y besos con todo cariño :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

10. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Te ha quedado muy bello el poema, al principio no quise leerlo sinceramente lo miro i me dio flojera pero algo me detuvo y me hizo que lo leyera, y que me encontra un poema con muchas dudas, un poema con muchas preguntas y un poema con un amor imposible y posible a la vez.
    Sabes segun con lo que cuentas en el poema no lo puede amar por que es mayor, creo que para el amor no existe ni edad, ni clasificacion social , jeje si supieras, cuando conoci a mi novia la primera vez que lo hice era una niña super fresita y yo estaba con una camiseta deportiva sudada(que asco lo se) un shor y unos taquetes llenos de lodo(zapatos de futbol) asi la conoci cuando estuve entrenando en el Colegio donde mi papa trabaja y mi hermano estudia, entonces me toco ir por el balon y me le quede viiendo, mas adelante surgieron las primeras palabras y ella cada dia le preguntaba a mi hermanito por mi, es una historia muy larga, pero tu me conoces y sabes que soy asi como un tipo rockero y metalero a la vez, romantico y algo fresita jeje osea y mi novia completamente fresa C= asi que para el amor no existe nada de eso, un saludo , me gusto como terminaste la ultima estrofa con muchas preguntas hermosas.

11. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Antes de leer tu pie de nota me imaginé todo eso que cuentas, lo relatas muy bien como poesía que es, pero también se entiende como prosa aunque es verso... ay ya me complique verdad? jajaja, creo que lo que tu escribiste tan sencillo te lo comento yo medio rebuscado, jajaja, bueno, mi punto es que te salio bien el poema anecdótico. Abrazos!!!

12. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    mil gracias por pasar por aqui y por los alagos, la verdad es muy importante para mi que este poema sea alagado por que no es mio sino de mi amiga :::hug::: abrazos y besos

13. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    amigo isra que bueno que hayas vencido la flojera y leyeras mi poema :) tambien estoy muy feliz por que te gusto, bueno espero que pronto podamos platicar :) sabes es que he tenido problemas con mi compu y estoy desconectada del mundo del internet pero espero volver pronto :::hug::: te mando muchos besos y abrazos :::hug::::::hug::::::hug:::

14. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola primero q nada gracias por pasarse por mi poesia :) y por sus consejos los cuales tengo q admitir q no entendi muy bien es q mi pobre vocabulario castellano como que no da para mucho es por eso que se encuentran tantas faltas de ortografia en mi poema jejeje
    solo unas preguntas que significa apecia?? y que son elementos puberes? gracias de nuevo por su visita

saludos

15. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Bellos versos de amor has compartido y en ellos hay una contradicición. Si no se ama con el corazón pero si con la mente, querida Poeta, eso no es amor. El amor hay que sentirlo desde adentro, debe ser un afluente de sentimientos que te hace perder hasta la respiración.

Estrellas te dejo por tu bello versar.

Saludos

Esponjita

16. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Primero q nada mil gracias por pasarte y por tus estrellitas las cuales recibo con mucho cariño y agradecimiento.
    Y sobre si es amor o no, la verdad estoy de acuerdo contigo q el amor tiene q volverte loco y debes sentirlo en fondo de tu ser. Y creo q mi amiga en verdad lo quería tal vez no lo amaba pero si lo quería.
    Saludos y abrazos con mucho cariño. :::hug::::::hug:::

17. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias por tomarse el tiempo para aclarar mis dudas, en verdad temía que no fuera a responder pero me alegra saber que mi miedo era infundado. También gracias por hacerme notar el uso de abreviaciones las cuales ni siquiera había notado, me imagino que es por la costumbre
    Gracias por todo
    Y saludos con cariño :)

Comparte esta página